Redacción

Redacción

Noticias

30 Julio 2019

La competición provincial de escuelas taurinas de Cádiz, se pone en marcha

En días pasados tuvo lugar una reunión con el Diputado de Cultura Antonio González Mellado, de la Diputación de Cádiz con Eduardo Ordóñez Acosta y Rafael Osorio Monterroso, miembros de la Junta Directiva de las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz.


La reunión transcurrió con máxima cordialidad, trasladándoles el nuevo Diputado a los representantes de las escuelas que es intención del equipo de Gobierno y de su Presidenta Irene García seguir apoyando la cultura de la tauromaquia en nuestra provincia a través de las escuelas taurinas. Por ello se pusieran a trabajar ambas parte en la organización de la competición.


Fijándose las fechas y el calendario de actividad.


El 18 de septiembre se presentara en Sanlúcar de Barrameda la competición con entrega de Material de Toreo para las 8 escuelas de la provincia, donde actualmente hay 150 alumnos.


Las escuelas que participarán serán las siguientes: La Línea, Campo de Gibraltar, Algeciras, Chiclana, San Fernando, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Ubrique.

 

El calendario de los tentaderos con vacas de Salvador Gavira García es el siguiente:


28 de septiembre en Ubrique.
29 de septiembre en El Bosque.
5 de octubre en Algeciras.
6 de octubre en Los Barrios.
12 de octubre la Gran Final en Sanlúcar de Barrameda
@import url(/themes/castellano/style.css);




Últimas Opiniones

Las Ventas, una plaza devaluada (22 Mayo 2026)
Luces y sombras de la Feria de Abril (27 Abril 2026)
Corrida de expectación… corrida de decepción. (19 Abril 2026)
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante. (17 Abril 2026)
Carlos Zúñiga (04 Marzo 2026)
Cansinos (11 Febrero 2026)
Órdago (06 Febrero 2026)
Un secreto a voces (22 Enero 2026)
¿Regalo de Reyes? (11 Enero 2026)
El árbol no se mueve (23 Diciembre 2025)


Subir