PSOE

PSOE

El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

22 Julio 2019

El PSOE pone en valor el trabajo de Ana María Arias para que haya temporada taurina en El Puerto

“Un camino ya comenzado y programado que acaba con estos resultados”, así se ha pronunciado la concejala socialista Ana María Arias con relación a la temporada taurina para este 2019 y que dará comienzo el próximo mes de agosto. El Partido Socialista ha mostrado de esta forma su satisfacción por haber conseguido realizar los trabajos de mejora del coso a tiempo para los festejos.

 

La anterior responsable de Plaza de Toros ha explicado que “es un deber cumplido con los portuenses para que la Real Plaza luzca sus espectáculos y los turistas que nos visiten puedan seguir disfrutando de nuestra ciudad y de uno de sus principales atractivos; así como para que la afición taurina disfrute de los toros en El Puerto, como es costumbre cada verano”.

 

Arias explica que “las obras de emergencia que comenzaron hace unos meses durante la legislatura del gobierno socialista han consistido en el arreglo y refuerzo de los pilares de las zonas de taquillas y cuadras, las cuales afectaban gravemente a la estructura del edificio, y hoy ya podemos confirmar que han terminado”.

 

En cuanto a la temporada, añade que “la Plaza de Toros contaba desde hace meses con la programación de la temporada prevista y planificada junto al empresario Juan Reverte; y hoy podemos confirmar que comenzará en las fechas establecidas”.

 

Por todo ello, desde el PSOE local quieren felicitar a la afición taurina y a la ciudad en general por haber cumplido su compromiso de que El Puerto tendría temporada taurina a pesar de la situación sobrevenida por el estado de la Plaza, destacando que “ha sido un arduo trabajo del que hoy nos sentimos orgullosos”.

 

El Puerto, lunes 22 de julio de 2019
 

 




Últimas Opiniones

Francisco Rodríguez Mateo. (30 Noviembre 2023)
Mis 10 faenas históricas. (13 Noviembre 2023)
Y después de Morante ¿Quién? (30 Octubre 2023)
Claroscuros (20 Octubre 2023)
El hombre propone y Dios dispone. (06 Octubre 2023)
Julián López, El Juli. (27 Septiembre 2023)
Savia nueva. (22 Septiembre 2023)
Por la ruta del toro (18 Septiembre 2023)
Temporada sangrienta. (04 Septiembre 2023)
Luces y sombras (14 Agosto 2023)


Subir