Rafael Gómez Ojeda

Rafael Gómez Ojeda

Actual presidente de la Federación local de Peñas y, expresidnete de la Plaza Real

09 Marzo 2016

Malos Vientos

Los más veteranos del lugar saben que un día de toros en El Puerto con levante, es un día perdido. En algunas ocasiones debido al fuerte levante que entraba por taquilla, se suspendió la corrida anunciada.

Hoy, a cuatro meses vistas de empezar la temporada taurina, ya soplan malos vientos para su organización. Hace poco, se dejó caer por aquí una ligera brisa mediterránea que venía a purificar el viciado aire existente en los despachos de la Plaza Real; pero como era brisa y no viento, amainó y se esfumó.

Dicen los que saben de esto, que en la Plaza de Peral hay quien tiene las carnes abiertas y la respiración cortada por lo que pueda ocurrir. Otros, que ven la copa media llena, confían en los ejemplares, competentes y solventes empresarios Sres. Entero y Beca y que por fin después de dos nefastas ´”temporadas” El Puerto recuperará el esplendor taurino que siempre tuvo y volverán las primeras figuras junto a los recién doctorados que vienen pidiendo sitio.

¿Ganaderías? Las de siempre con Fuente Ymbro y Ana Romero en el exilio. Algo es algo, y un cheque en blanco al Ayuntamiento y a la Empresa no estaría mal por parte de los aficionados. Confianza amigos.

Rafael Gómez Ojeda
 




Últimas Opiniones

¿Hasta cuándo Morante? (14 Agosto 2017)
Triste aniversario (21 Julio 2017)
La Isla dijo ¡Sí a los toros! (21 Julio 2017)
Elegio del Heroe (04 Julio 2017)
David Galván de nuevo con la Palma de Oro en Algeciras (25 Junio 2017)
El calor y el arte (25 Junio 2017)
“Ha muerto el diestro, en la Francia, se fue al cielo . su fragancia.” (18 Junio 2017)
¿Quienes están detrás de esta barbarie? Tercera y última parte (12 Junio 2017)
Del Puerto a la Isla (07 Junio 2017)
¿Quiénes están detrás de esta barbarie? Segunda parte (05 Junio 2017)


Subir