Redacción

Redacción

Noticias

07 Agosto 2019

Presentada la Corrida Magallánica de Sanlucar en “De Sal y Oro”


El motivo de esta visita fue la presentación de la Gran Corrida Magallánica, que el empresario tiene programada para el próximo domingo 24 de agosto y en que tomarán partes ambos matadores acompañados por Octavio Chacón, quien no pudo asistir al acto ya que toreaba en Perú.


En esta Corrida Extraordinaria se celebrará la participación de Sanlúcar de Barrameda en el 500 aniversario de la primera vuelta al Mundo iniciada por Magallanes zarpando desde el puerto de la Ciudad de la Manzanilla.


Carmelo explicó varios matices de cómo se adornará de forma especial la preciosa Plaza de El Pino, anunciando que el albero se convertirá en una alfombra de sal y las tablas de las barreras serán engalanadas de lujo.

 

También trató el tema del ganado de Victorino, siendo esta la presentación de esta ganadería, en corrida completa, en Sanlúcar, afirmando que es una corrida perfectamente presentada para cualquier plaza de segunda categoría.

 

Otro punto que se trató fue la vestimenta, a la usanza de la época, que lucirán los matadores.


En cuanto al tema de los matadores tanto Emilio como Pepe dijeron que para ellos es un gran honor torear esta histórica corrida y presentarse en una plaza de toros con la solera de Sanlúcar de Barrameda, lidiando además una ganadería que ambos matadores conocen ya que gran parte de las corridas en las que actúan durante la temporada pertenecen al hierro dela A coronada.


Luis Ángel Iñigo
 

 




Últimas Opiniones

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! (y II) (07 Julio 2020)
¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! (I) (06 Julio 2020)
Breve historia de la Feria de San Isidro (07 Junio 2020)
La Feria de Sevilla o de Abril mercantil, social y taurina (25 Abril 2020)
La Semana Santa de Sevilla y sus toreros (y III) (10 Abril 2020)
La Semana Santa de Sevilla y sus toreros (II) (07 Abril 2020)
La Semana Santa de Sevilla y sus toreros (I) (04 Abril 2020)
Aún tengo miedo de dejar el “arca” (24 Enero 2020)
Una Centuria de Joselito El Gallo (21 Enero 2020)
“Temporadita de Verano” (07 Octubre 2019)


Subir