Manuel Herrera
|
Manuel HerreraAficionado |
15 Octubre 2004
Zapato de oro 2004 para El Puerto
El prestigioso galardón, que se otorga en la ciudad Riojana de Arnedo, el Zapato de Oro, en esta edición del 2004 viajará hacia nuestra muy Noble y Leal Ciudad y Gran Puerto de Santa María, de mano de nuestro novillero Alejandro Morilla, que en la última de las novilladas de este ciclo, el pasado sábado 2 de Octubre puso a todo el mundo de acuerdo, con su forma y maneras de expresar sus sentimientos toreros.
Como digo Alejandro Morilla, puso a todo el mundo de acuerdo, y aunque en nuestra ciudad es imposible el poner a todo los taurinos de acuerdo, ya que hay muchas lenguas viperinas, que hacen de portavoz de lo que piensa un señor que en su día sé jugo la vida en los ruedos españoles y, como estas lenguas viperinas aparte son estómagos agradecidos, y aparte ellos son cortos de mentes e incapaces de reconocer la realidad.
Pero el pasado fin de semana habrán tenido que tarjar, y reconocer que, El Puerto de Santa María, cuente con un pedazo de torero, que reúne todas las condiciones, que tiene valor, que tiene raza, que se queda quieto, se arrima como hacia años que no se veía en El Puerto y que además pega pases con un sentimiento y una profundidad, que muchos de esos largones no han visto pegar en su vida. Alejandro reúne toda las condiciones para pasear el nombre de El Puerto de Santa María, por todo el mundo taurino y ya podemos decir que por fin El Puerto tiene un torero, el que llevamos décadas buscando y se llama pese al que pese ALEJANDRO MORILLA, y no es que ahora me apunte al carro del triunfalismo, sino que todo aquel que me conoce y conversa conmigo de toros, sabe que lo vengo anunciando desde hace un par de temporadas atrás.
Enhorabuena Alejandro Morilla, primero por el gran premio que has ganado y segundo por dejar en lo mas alto del toreo el nombre de El Puerto de Santa María, Enhorabuena TORERO.
Manuel Herrera - Octubre 2004






Subir