Noticias

Arturo Macías y Fandiño, salen a hombros, Flores oreja

Arturo Macias e Iván Fandiño. Foto: E. Mendez

Arturo Macías y Fandiño, salen a hombros, Flores oreja

21 Octubre 2013

Pachuca (Méx) 20 Oct. Con un tercio de entrada, se lidiaron seis toros de Medina Ibarra y uno séptimo de regalo de La Venta del Refugio, éste bueno y los otros desiguales tanto en presencia como comportamiento.

Arturo Macías: una oreja y una oreja.
Iván Fandiño, una oreja, palmas y dos orejas en el de regalo.
Sergio Flores: Palmas y una oreja.



El diestro aguascalentense Arturo Macías y el español Iván Fandiño se repartieron hoy el triunfo, en lo que fue el cerrojazo de la Feria Pachuca 2013, en Plaza de Toros Vicente Segura de esta ciudad, al cortar dos orejas cada uno.

Macías y Fandiño, alternaron con diestro tlaxcalteca Sergio Flores, quien también se llevó un trofeo, con toros de ganadería de Medina Ibarra y de La Venta del Refugio, todos disparejos en su presencia y en su juego.

Arturo Macías logró un par de faenas bien estructuradas y lucidas, además de valientes, en las cuales mostró su ya clásico temple y gran voluntad en busca siempre del triunfo. Despachó con un sendas estocadas que le valieron para cortar una oreja en cada turno.

Iván Fandiño se llevó una merecida oreja en su primer turno, luego de un trasteo variado y valiente. Su segundo toro fue el peor del encierro, por lo que poco pudo hacer, para irse en silencio.

El torero español regaló un ejemplar con el cual hilvanó un trasteo meritorio y lucido, el cual remató mejor con el acero, para cortar las dos orejas como justo premio.

Sergio Flores batalló con su primer enemigo, el cual resultó soso y de poco juego, para irse al final con algunas palmas. Mejoró con su segundo toro, al lograr una faena meritoria, valiente y templada, la cual coronó muy bien con el acero, para llevarse una oreja.

Notimex
 



 






Últimas Noticias

El matador Daniel Crespo deja a su actual apoderado.
Soñé despierto.
Antonio González Sabio `un maestro de plata con trayectoria de oro´
Antonio González Sabio homenajeado en El Puerto
Triunfal tarde de toros en Ubrique con indulto de un novillo de “Chamaco”
El toro
Para gustos, los colores.
Cuatro orejas en el homenaje a Manolete. en Linares
De El Puerto a Sanlúcar
LA TERNA A HOMBROS EN LA IV CORRIDA MAGALLÁNICA
LO QUE QUEDA EN LAS RETINAS Y EN LA MEMORIA.
Desde mi tendido 4 (2ª parte)
Desde mi tendido 4 (1ª parte)
Cinco orejas se cortaron en una entretenida Clase Práctica en El Puerto
Triunfo de Capdevila y `El Melli´ en El Puerto



Subir