Noticias

Puerta grande para Diego Ventura y Enrique Ponce en la primera de Jaén

Diego Ventura

Puerta grande para Diego Ventura y Enrique Ponce en la primera de Jaén

18 Octubre 2013

Jaén.Se lidiaron dos toros de Murube para rejones, mejor el lidiado en cuarto lugar que resultaron nobles. Para la lidia a pie dos toros de Las Ramblas correctos de presencia y de poco juego, flojos y descastados y otros dos de Montalvo que tuvieron calidad y movilidad de salida pero que se vinieron a menos en la muleta. Casi Tres cuartos de entrada en la primera corrida de la feria de san Lucas en tarde de agradable temperatura.


 

Diego Ventura: ovación y saludos, y dos orejas.
Enrique Ponce: silencio y dos orejas.
José Antonio Morante, "Morante de la Puebla": división de opiniones y oreja con petición.
 

 



Los diestros Diego Ventura y Enrique Ponce salieron a hombros tras cortar dos orejas cada uno en la primera corrida de toros de la Feria de san Lucas, en Jaén.


 

Gran entrada en el Coso de la Alameda de Jaén cercana a los tres cuartos para presenciar una corrida de toros que tenía todos los alicientes para que hubiera sido un gran espectáculo, aunque el público se tuvo que conformar con detalles aislados y disfrutar del gran momento por el que atraviesa los tres actuantes.

El que mejor fortuna tuvo con su lote de toros fue el rejoneador Diego Ventura, al que, si no pincha a su primero, su cuenta de trofeos hubiera crecido considerablemente. Espectacular, vibrante y entregado encandiló a los aficionados en sus dos toros. Pares al quiebro, al violín y piruetas para dejar de manifiesto su gran momento y su condición de figura.

Enrique Ponce y "Morante" se estrellaron con sus toros de Las Ramblas, que no dieron opciones. Ponce con su Montalvo demostró su oficio y capacidad, aparte de su gran puesta en escena y calidad de su toreo.

"Morante", que quedo inédito con su primero, lo bordó con el capote en el sexto. Una pena que el toro no aguantara la lidia, a pesar de ese toreo bueno y del caro con la muleta. EFE



 






Últimas Noticias

El matador Daniel Crespo deja a su actual apoderado.
Soñé despierto.
Antonio González Sabio `un maestro de plata con trayectoria de oro´
Antonio González Sabio homenajeado en El Puerto
Triunfal tarde de toros en Ubrique con indulto de un novillo de “Chamaco”
El toro
Para gustos, los colores.
Cuatro orejas en el homenaje a Manolete. en Linares
De El Puerto a Sanlúcar
LA TERNA A HOMBROS EN LA IV CORRIDA MAGALLÁNICA
LO QUE QUEDA EN LAS RETINAS Y EN LA MEMORIA.
Desde mi tendido 4 (2ª parte)
Desde mi tendido 4 (1ª parte)
Cinco orejas se cortaron en una entretenida Clase Práctica en El Puerto
Triunfo de Capdevila y `El Melli´ en El Puerto



Subir