Noticias

Se alza J.P. Sánchez con triunfo en tercera tarde Feria Pachuca 2013

Juan P. Sánchez

Se alza J.P. Sánchez con triunfo en tercera tarde Feria Pachuca 2013

07 Octubre 2013

Pachuca (Méx) 6 Sept. Con un tercio de entrada se lidiaron seis toros de Arroyo Zarco en buenas carnes y han sido manejables en líneas generales.

"Zotoluco", silencio y ovación
Fermín Rivera, palmas y saludos
Juan P. Sánchez, ovación y oreja



El diestro aguascalentense Juan Pablo Sánchez se alzó hoy como el único triunfador de la tercera corrida de la Feria Pachuca 2013 en la Plaza de toros Vicente Segura, al cortar una merecida y solitaria oreja.

Sánchez alternó, en este tercer festejo en la "Bella Airosa", con el diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco" y el potosino Fermín Rivera, con quienes lidió ejemplares de la dehesa de Arroyo Zarco, todos de buena presencia, pero de variado juego.

Abrió "El Zotoluco" con una labor discreta y voluntariosa, ante un rival de poco juego y emotividad, el cual le evitó el lucimiento. Despachó pronto y se fue entre el silencio.

Con su segundo toro, Eulalio López mejoró su trasteo, con una labor meritoria, valiente y ceñida, en la que batalló ante un rival soso aunque noble, el cual le permitió algunos trazos con la muleta. Despachó con pinchazo y espadazo para salir entre una merecida ovación.

Fermín Rivera se llevó una ovación en su primer turno, luego de una faena variada y voluntariosa, en la que poco pudo hacer, ante un toro de juego irregular que le evitó la posibilidad de triunfar. Con su segundo ya nada logró, luego de la mala calidad del toro, por lo que abrevió para irse en silencio.

Juan Pablo Sánchez estuvo valiente y voluntarioso en su primer turno, a pesar de las pocas condiciones que tuvo su rival, al cual despachó con espadazo para recibir una merecida ovación.

Con su segundo, Sánchez mejoró en los tres tercios, hasta lograr una faena variada, valiente y muy lucida, ante el toro de mejor juego, mismo que aprovechó de principio a fin. Mató con un espadazo para cortar la solitaria oreja que le dio el triunfo.

Notimex



 






Últimas Noticias

David Galván homenajeado en Jerez
Hay gente "pa to".
Padilla: “El Cielo puede esperar”
‘Puerta Grande’ para Ángel Pérez, junto a Miriam Cabas y Martín Morilla
Morante, genio y leyenda.
Convivencia escuela taurina "La Gallosina" de El Puerto
El novillero Víctor Barroso recibe el Galardón de la Asoc. Cultural `El Niño Villar´
De valores y otras cosas
Premios taurinos peña taurina "Galloso" de El Puerto
El Puerto y sus cosas.
El matador Daniel Crespo deja a su actual apoderado.
Soñé despierto.
Antonio González Sabio `un maestro de plata con trayectoria de oro´
Antonio González Sabio homenajeado en El Puerto
Triunfal tarde de toros en Ubrique con indulto de un novillo de “Chamaco”



Subir