Noticias

Triunfo de Mario Aguilar, tres orejas, Fabián Barba, una y Antonio Barrera de vacio.

Mario Aguilar

Triunfo de Mario Aguilar, tres orejas, Fabián Barba, una y Antonio Barrera de vacio.

11 Mayo 2012

aguascalientes (Méx) 10 masyo. Se lidiaron seis toros de La Venta del Refugio, muy bien presentados, y han sido buenos tercero, quinto y sexto, los otros tres con problemas de su edad.

Antonio Barrera, silencio en su lote
Fabián Barba, aplausos y oreja
Mario Aguilar, oreja y dos orejas.



Siguen los toreros locales dando de qué hablar y ahora han sido Mario Aguilar, que cortó tres orejas, y Fabián Barba, un trofeo, los que han triunfado en la décima tercera corrida de la tradicional feria de San Marcos, Aguascalientes 2012, capital de este central estado del país.

El diestro español Antonio Barrera se ha ido en vacío, con una entrada floja, un tercio de plaza, se lidiaron seis toros de La Venta del Refugio, muy bien presentados, y han sido buenos tercero, quinto y sexto, los otros tres con problemas de su edad.

Barrera, sin mucha suerte en el sorteo, ha tenido una actuación sólo regular, sin mucho brillo y aunque tuvo momentos aceptables se silenció sus labores en el primero y cuarto toros.

Barba estuvo muy valiente y decidido en el segundo lo mató pronto y hubo aplausos, se superó en el quinto, dándose un arrimón auténtico para concluir de una gran estocada que partió en dos al toro, para una oreja ganada a ley.

Aguilar ha mostrado que es un torero que reúne una capacidad para ser importante en el espectáculo. Con su tercero muy bien con capote y muleta para matar de estocada y cortar una oreja. Se superó en el sexto, trasteo de calidad y sentimiento para cobrar una gran estocada, dos orejas más y salir a hombros y convertirse en otro gran triunfador del ciclo. EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir