Noticias

Barrera, Garibay y Espinosa, una oreja cada uno en Aguascalientes

Antonio Barrera

Barrera, Garibay y Espinosa, una oreja cada uno en Aguascalientes

08 Mayo 2011

Aguascalientes (México) 7 mayo.  11ª Corrida de la Feria de San Marcos. Media plaza, Toros de Carranco, variados de presentación y juego.

Antonio Barrera, oreja y palmas.
Ignacio Garibay, salida al tercio y oreja.
Alberto “El Cuate” Espinoza “ ovación y Oreja.

Incidentes: En la lidia del sexto de la tarde, Alberto Espinoza fue prendido aparatosamente, teniendo como consecuencia una cornada que ha provocado una herida de 10 cm. En el escroto izquierdo. Al finalizar el festejo fue llevado a la Clínica Guadalupe para ser intervenido.



La Monumental de Aguascalientes ha registrado una media entrada en una tarde calurosa y buen ambiente en la que se ha lidiado un encierro de Carranco, variados de presentación y juego en la que la terna ha estado por encima con actitud y entrega, en la que la afición de Aguascalientes es la que ha salido ganando.

El diestro sevillano Antonio Barrera a tenido una destacada actuación, perdiendo la puerta grande tras fallar con el acero con el cuarto de la tarde al que le hizo una faena riñonuda y exponiendo y al primero de su lote le ha cortado una oreja de peso luciendo con el percal y aprovechando las pocas embestidas de su oponente.

Por su parte el diestro capitalino Ignacio Garibay se ha topado con un deslucido lote que poco le permitió hacer, con su primero salió al tercio y a su segundo le hizo el esfuerzo, robándole los muletazos prácticamente al de Carranco para cortar una oreja.

El que ha dejado un buen sabor de boca y sobre todo que ha justificado el estar en este cartel es Alberto “El Cuate” Espinosa que ha pagado con sangre el cortar una oreja, después de una actuación de valor y buen toreo tanto de capa como con la muleta y ya casi al final de la lidia del sexto de la tarde, el toro hizo por el de Guadalupe, Nuevo León sufriendo una herida de 10 centímetros en el escroto, pero aun con la herida, regreso con raza y vergüenza torera a dar muerte a su oponente y al son de la pelea de gallos y la entrega de la gente tras una buena estocada, se ha llevado una oreja de peso. Con su primero estuvo muy buien ante el mejor toro de la tarde dejando buenas sensaciones sobre todo de capa y estando a la altura con la muleta

suertematador.com

PARTE MÉDICO

Firmado por el cuerpo médico que comanda el doctor Carlos Hernández Sánchez, el parte médico sobre el estado de salud del diestro Alberto Espinoza indica que presenta herida por asta de toro ubicada en la bolsa escrotal, con exposición testicular y que presenta dos trayectorias, de 10 centímetros cada una en forma de “Y”, interesando piel y cinco fascias del escroto. Deberá estar internado de 3 a 4 días.



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir