Noticias

No fue buena la tarde para la terna

No fue buena la tarde para la terna

13 Agosto 2010

Dax (Francia). Primera de feria. Lleno de no hay billetes. Se han lidiado toros de Daniel Ruiz, muy deslucidos y sin opciones.

Enrique Ponce, silencio en ambos;
Morante de la Puebla, bronca en ambos;
Daniel Luque, ovación y silencio
 



La feria de la ciudad francesa de Dax comenzó hoy con una tarde sin historia, durante la que ninguno de los diestros consiguió trofeos y en la que lo más destacado fue un acto de apoyo a las corridas de toros celebrado antes del paseillo.

Lo que más recordarán los aficionados presentes en la primera corrida de feria de Dax será el acto impulsado por el Ayuntamiento y la peñas taurinas de la ciudad por el que, pocos minutos antes del paseillo, un grupo de personas hicieron acto de presencia en el ruedo con una pancarta en la que se podía leer: "Dax, ciudad de cultura taurina". Lo que hizo estallar la mayor ovación de la tarde.

De lo que pasó después quizás no se acordarán mucho los aficionados: Ponce no apostó nada con dos toros cuyo mayor "defecto" fue repetir las embestidas.
Morante se aburrió enseguida con su primero, al que mató de un bajonazo a paso de banderillas después de darle tres doblones, y no le dio otra opción que la de rajarse al quinto, que parecía tener clase pero se paró.

El mejor parado fue Daniel Luque que asumió su papel de revulsivo frente al buen tercero, cuya oreja perdió con la espada, y luego, frente último, desprovisto de clase que pinchó otra vez, sin haberle sacado el mismo provecho que a su primero
. EFE
 



 






Ăšltimas Noticias

El nombre de Gregorio Cruz Vélez ya está en el callejero portuense
Fallados los IV Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Habemus apoderado
Urtasun,déjenos tranquilos
El Bosque acogerá un festejo extraordinario con los mejores becerristas andaluces en homenaje a los damnificados por la DANA de Valencia
Gestos
Triunfo de Alejandro Morilla en su presentación en Francia
Reconocimiento a Curro Durán en El Puerto
Sergio Sánchez se proclamó ganador de la Liga Nacional de Novilladas
Ángel Pérez se proclamó ‘Triunfador’ en la ‘Gran Final’ de la XII Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de Cádiz
“El enterao”.
La vida sigue igual.
`La última tarde de Paquirri´ un gran libro sobre la muerte de un héroe
Pablo Sánchez en el segundo festejo del ‘Encuentro Andaluz’ en Castellar salió a hombros por la "Puerta Grande"
Ángel Pérez y Manuel Domínguez, "Puerta Grande" en el primer festejo del 'Encuentro Andaluz' en Castell



Subir