Noticias

Cartagena conquista Tlaquepaque

Cartagena conquista Tlaquepaque

09 Diciembre 2019

Tlaquepaque, (Méx 8 dcbre) Plaza "El Centenario". Media entrada en tarde agradable. Dos toros de San Constantino (1o. y 4o.) para rejones, dos de Cerro Viejo (2o. y 3o.) y dos de La Concepción (5o. y 6o.). bien presentados y de juego variado,

 

 

 



El rejoneador Andy Cartagena: Oreja y dos orejas

Julio de la Isla (azul noche y azabache): Ovación tras aviso y oreja.

Arturo de Alba (catafalco y azabache): Ovación tras aviso y oreja. 

 

A hombros salió el maestro español Andy Cartagena la tarde de ayer tras pasar tres orejas con los dos de su lote. Una tarde triunfal para el ibérico fue la que vivió ayer, tras cuajar a su primer toro, un astado con poco gas que si bien no dejó de acudir al caballo, recibió dos rejones de castigo en banderillas Andy logró verse variado y vistoso con su espectacular cuadra; mató al primer intento con el rejón de muerte un tanto trasero, fuerte petición por parte de la afición y el juez concedido un apéndice.


Con el segundo, un toro con motor y emotivo que no dejó de embestir por su bravura a la cuadra de Cartagena, el español variado y entregado a la afición, Andy conjugó una faena interesante que siempre mantuvo la atención del respetable, lucio en banderillas y al final mató de entera en buen sitio suficiente para cortar las dos orejas del cárdeno claro propiedades de Juan Pablo Corona que fue premiado con arrastre lento.


Por su parte, los tapatíos Julio de la Isla y Arturo De Alba, pasearon una oreja, ante astado que su bien no entregaron el fondo de bravura, dejaron estar a los de a pie en faenas emotivas con esporádicos detalles que se les reconocieron.


Cartagena salió a hombros luego de cabalgaduras lucidora con sus equinos en capas diluidas. Una cuadra de espectáculo y temple de pecho a rabo, fue las que el ibérico regaló a la afición.

NTR

 

 

 



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir