Noticias

Julio Alguiar, Miguel Aguilar y Jorge Rivera cortan una oreja en la primera clase práctica

Julio Alguiar, Miguel Aguilar y Jorge Rivera cortan una oreja en la primera clase práctica

07 Agosto 2018

Málaga. Se lidiaron seis astados de Gabriel Rojas, bien presentados y de juego variado.

Julio Alguiar, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso en el que mató por Fernández Andrades.
Miguel Aguilar, oreja tras aviso.
David Martínez, silencio tras aviso.
Jorge Rivera, oreja.
Guillermo García, vuelta tras dos avisos.
Francisco Fernández Andrades, volteado en un quite no pudo continuar la lidia.



Julio Alguiar, de la Escuela Taurina Diputacion de Malaga, se mostró variado con el capote y muy dispuesto con la muleta en el primero de la tarde, logrando los mejores momentos con la izquierda, el mejor pitón del novillo. También con la derecha toreó con compostura al final de la faena. Mató de estocada y dio la vuelta al ruedo tras petición.

El alumno de la Escuela de Málaga tuvo que lidiar al sexto por la cogida que sufrió Fernández Andrades y de nuevo dejó entrever el buen concepto que atesora, toreando con compostura con la derecha y logrando momentos de pintureria en los remates. Pero lo mejor de la faena lo hizo al natural, ligando muletazos largos y templados. Cortó una oreja.

Miguel Aguilar, de CITAR, manejó muy bien el capote en el segundo de la tarde, toreando a la verónica con muy buena compostura y temple. Comenzó la faena de rodillas y mostró solvencia en todo momento además de buenas formas, con vocación por torear siempre muy por abajo. Tuvo que descabellar, perdiendo el triunfo.

David Martínez, de la Escuela Taurina de Guadalajara, mostró variedad con el capote y puso banderillas, resultando volteado sin consecuencias. Con la muleta protagonizó una faena porfiona con el novillo más complicado de la tarde que le avisó en varias ocasiones hasta echárselo a los lomos. Mató mal y sonaron dos avisos.

Jorge Rivera, de la Escuela de Castellón, lo intentó con un novillo muy rajado que siempre buscó las tablas, sin conseguir lucimiento por falta de colaboración de su enemigo. Puso voluntad y mató a la primera, por lo que hubo petición de oreja, que el presidente concedió.

Guillermo García, de la Escuela Taurina de Madrid, estuvo firme con un novillo al que le costaba humillar. No fue fácil el de Gabriel Rojas pero el novillero logró meterlo en la muleta y lucirse sobre todo al natural, aunque también con la derecha logró buenos momentos, realizando una completa y meritoria faena. También resultó volteado al final del trasteo y perdió el triunfo con la espada, dando la vuelta al ruedo
 



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir