Noticias

Curro Díaz y Álvaro Lorenzo a hombros en Palos (Huelva)

Curro Díaz y Álvaro Lorenzo a hombros en Palos (Huelva)

22 Abril 2018

Palos de la Frontera (Huelva 21 abril). Toros de Celestino Cuadri, de buena presentación, nobles y exigentes. Destacaron el segundo y el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Curro Díaz. Oreja y dos orejas.
Juan del Álamo. Oreja y ovación.
Álvaro Lorenzo. Oreja y oreja.



Tarde toros en Palos de la Frontera (Huelva), una tarde con un cartel apetecible y atractivo para el aficionado. A pesar de las condiciones meteorológicas el público respondió de manera brillante llenando casi los tendidos para presenciar una corrida con toros de Celestino Cuadri para los diestros Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo.

Curro Díaz se ha alzado como el triunfador numérico de la tarde tras cortar tres orejas de sus ejemplares. Con mucha torería y entrega se ha mostrado el diestro en una tarde donde sin duda destacó en la faena realizada al cuarto con tandas muy firmes, ligadas y de mano baja, exigiendo al gran toro humillador de Cuadri.

Juan del Álamo consiguió demostrar el concepto vertical de su tauromaquia y sus ganas de triunfar ante toros con muchos matices. Ejerció de su torería y de una gran mano derecha llena de profundidad para realizar una gran faena a su primer toro, ejemplar con nobleza. Lastima tuvo con el segundo, toro deslucido, ante el que realizó una faena notable, perdiendo el trofeo con los aceros.

Por otra parte Álvaro Lorenzo, sin duda el torero más en forma del escalafón, se mostró seguro y con firmeza, dejando dos faenas de mucha entrega, entendiendo a la perfección las características y lo que le pedían sus animales en cada momento. Continúa el gran camino del toledano por la senda del éxito tras su gran disposición.






 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir