Noticias

Destacada actuación de Juan Pablo Sánchez  en La México

Destacada actuación de Juan Pablo Sánchez en La México

23 Enero 2017

México DF 22 enero.  Undécima corrida de toros. Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde de agradable clima. Toros de Montecristo bien presentados, acusando falta de fuerza y que no dieron el juego que se esperaba. 

 Miguel Ángel Perera: Palmas tras un aviso y silencio.
Juan Pablo Sánchez: Al tercio y palmas tras un aviso.
Diego Silveti: Silencio y palmas tras un aviso.



Con una salida al tercio, el matador de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez tuvo una destacada actuación en la onceava corrida con la que se reanudó la Temporada Grande de la Monumental Plaza México, en donde sus alternantes, el español Miguel Ángel Perera y el irapuatense Diego Silveti no tuvieron suerte.

JUAN PABLO SÁNCHEZ
El aguascalentense Juan Pablo Sánchez, (lila y oro), al segundo de la tarde “Venadito”, herrado con el número 132 y peso de 528 kilos lo recibió con lances a la verónica y su labor con la muleta la inició con una serie de doblones, para luego torear por ambos lados y ser ovacionado por los pases que ejecutó por la espalda y rematar bien, estuvo en torero valiente al pisar terrenos prohibidos. Pasaportó al segundo viaje para saludar en el tercio y pitos al toro en el arrastre. Con el segundo de su lote “Reflexión”, con el número 84 y peso de 525 kilos, bien con las verónicas por ambos lados y luego de brindar al público su labor muleteril, inició con pases de castigo y mostró buenas cosas con sus derechazos y también cuando toreó al natural, por donde lució mejor y al ejecutar la segunda serie fue empalado por el astado, pero sin consecuencia alguna, por lo que volvió a la faena, pero ya nada interesante sucedió. Mal con el acero, escuchó un aviso y se fue con los abucheos y pitos al toro en el arrastre.

MIGUEL ÁNGEL PERERA
El español Miguel Angel Perera, (grana y oro) abrió el festejo con “Español”, con el número 73 y peso de 498 kilos, quien lució con el capote y las verónicas, en tanto que quitó por tafalleras y gaoneras para la ovación. Con la muleta realizó buenas cosas con derechazos y también al natural, pero el toro un tanto débil, impidió que el español pudiera realizar una buena faena. Mal con la espada y escuchó un aviso y terminar con el astado al primer golpe de descabello. Con el cuarto de la tarde “Azucarero”, con el número 46 y peso de 542 kilos, bien con el capote, en tanto que con la muleta luego de haber brindado al público le metió la muleta en un palmo de terreno con pases por alto, para luego torear por ambos lados, pero sin lograr nada interesante, pese a ello, estuvo voluntarioso ante las exigencias del respetable. Terminó con el burel al primer golpe de descabello para irse en silencio.

DIEGO SILVETI
Diego Silveti (turqueza y oro) con el tercero de la tarde “Malagueño”, con el número 82 y peso de 514 kilos, lució con el capote tanto en lances como en quites. Su labor con la muleta la brindó al público y toreó por ambos lados con tandas cortas de tres pases y remate, pero el público le exigía un poco más, pero no pudo hacer nada ante un toro que no le ayudaba. Mal con la espada y escuchó palmas. Cerró plaza con “Nueva Etapa”, con el número 98 y peso de 546 kilos, con el que lució con una tanda de gaoneras para escuchar la ovación; mientras que con la muleta inició con el péndulo y derechazos, pero fue muy poco lo que pudo hacer ante un toro débil. Mató al primer golpe de descabello para escuchar palmas.
El próximo domingo en la doceava corrida, el cartel lo encabeza el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie Sebastian Castella, el queretano Octavio García “El Payo”, y el peruano Andrés Roca Rey, para lidiar toros de El Vergel y de Los Encinos, respectivamente.

laprensa.com
 



 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir