Noticias

Una oreja para Adame, otra a Roca Rey y "Zotoluco" ovacionado

Una oreja para Adame, otra a Roca Rey y "Zotoluco" ovacionado

21 Noviembre 2016

Guadalajara (Méx 20 nvbre) Con muy buena entrada se lidiaron tres toros de Campos Hermoso, primero, segundo y tercero, cuatro de San Isidro, tercero, cuarto, quinto que se rompió una pata un sustituto del mismo hierro, y sexto. Además uno de regalo de Villa Carmela. Hubo de todo



Momentos interesantes ha tenido la corrida de esta tarde en Guadalajara, en el occidente del país, festejo en el que se despidió el mexicano Eulalio López "Zotoluco", que fue ovacionado.

Su paisano Joselito Adame, que cortó una oreja e hizo una gran faena a un toro de regalo, pero lo mató mal, y otra oreja para el peruano Andrés Roca Rey.

"Zotoluco", tuvo una actuación torera, con firmeza y torerismo fue ovacionado con fuerza tanto en el primero como en el cuarto.

"Adame, con el segundo lució su sitio y le cortó una oreja. El quinto fue devuelto tras romperse una pata y salió otro de la misma ganadería que no tenía un pase. Regaló el sobrero, trazándole una faena de gran nivel, pero lo mató de una estocada baja y perdió todo.

Rosa Rey, en el tercero que no dio opciones se silenció su labor y en el otro una faena interesante, fue cogido pero siguió valiente su faena. Un pinchazo para una oreja. Pasó a la enfermería  EFE



 






Ăšltimas Noticias

La cabeza de los toreros
Conferencia en el Clu b taurino "El Rabo" de El Puerto
La ley de Murphy
Que Dios nos coja confesados.
El Puerto entregó sus premios taurinos 2024
Toros en El Puerto
La Junta de Andalucia entrega material a las escuelas taurinas
Copa Chenel:aire fresco para la fiesta
Entregados premios 2024 de la Peña Galloso de El Puerto
El nombre de Gregorio Cruz Vélez ya está en el callejero portuense
Fallados los IV Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Habemus apoderado
Urtasun,déjenos tranquilos
El Bosque acogerá un festejo extraordinario con los mejores becerristas andaluces en homenaje a los damnificados por la DANA de Valencia
Gestos



Subir