Noticias

David Galán corta un rabo y sale a hombros con Juan Bautista en Fuengirola

David Galán

David Galán corta un rabo y sale a hombros con Juan Bautista en Fuengirola

09 Octubre 2016

Fuengirola (Málaga) Se lidiaron toros de Hermanos Sánchez Herrero, aceptablemente presentados y de juego desigual. Destacó el quinto. El tercero, en cambio, el más deslucido. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos

Juan Bautista, oreja y dos orejas.
David Galán, oreja, y dos orejas y rabo.
Joaquín Galdós, palmas y palmas de despedida tras aviso.

 



l diestro malagueño David Galán cortó un total de tres orejas y un rabo y salió a hombros junto al francés Juan Bautista, que obtuvo tres apéndices, en el festejo celebrado hoy en la localidad malagueña de Fuengirola (Málaga).

Cartel de corte internacional para las fiestas de la Virgen del Rosario en la localidad malagueña de Fuengirola. Francia, España y Perú representados en lo taurino por Juan Bautista, David Galán y Joaquín Galdós respectivamente.

Precisamente el diestro local fue el que mayores trofeos logró y estuvo también acompañado por Bautista en su salida a hombros del coso.

El francés demostró un buen momento en su tauromaquia y se mostró muy capaz y con mucho oficio en sus actuaciones, además en su segundo mató de manera muy certera tras lidiarlo con mucho temple.

A pesar de la escasa entrada de festejo, la localidad se volcó con su torero David Galán que se hizo con tres orejas y un rabo tras mostrarse por encima de su primer oponente, que no daba demasiadas opciones, y después de encontrarse templado ante el quinto de la tarde.

También dejó paso a una tauromaquia más efectista que hizo que definitivamente desde los tendidos se pidieran los máximos trofeos.

Menos suerte con el lote tuvo Joaquín Galdós que, aunque peruano de nacimiento, tiene gran vinculación con Málaga y que poco pudo hacer ante sus oponentes. Su primero, cuya muerte brindó al diestro Manuel Escribano, fue el peor de la tarde aunque tanto con ese como con su segundo pudo, a pesar de todo, dejar retales de su buen hacer EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir