Noticias

Juan Pablo Sánchez triunfa en grande en Zacatecas

Juan Pablo Sánchez triunfa en grande en Zacatecas

19 Septiembre 2016

Zacateca (Méx) 18 setbre. Con dos tercios de entrada se lidiaron seis toros de Santa Fe del Campo, con magnífica presentación y de variado comportamiento en sus condiciones de lidia.

Garibay, silencio y oreja
Juan P. Sanchez, oreja y dos orejas
Gines Marín, aplausos en ambos



El diestro mexicano Juan Pablo Sánchez ha sido el triunfador absoluto hoy de la quinta corrida de la feria de Zacatecas, centro de México, al cosechar tres orejas y salir a hombros, en tanto que su compatriota Ignacio Garibay logró una oreja y el español Gines Marín se fue de vacío.

Garibay, con el que abrió plaza, complicado, silencio con dos avisos y se desquitó en el cuarto con una faena variada para obtener un trofeo.

Sánchez dejó ver toda la tarde ese don de la templanza que posee, y si al segundo le cortó una oreja, se superó en el quinto con una faena con tal temple que paró el tiempo para lograr dos orejas mas con salida a hombros.

Marín tuvo destellos de buena calidad tanto con el tercero como con el sexto, pero sin lograr redondear sus labor, aplausos en ambos



 






Últimas Noticias

El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas



Subir