Noticias

Manuel Moreno arrasa entre figuras

Manuel Moreno,

Manuel Moreno arrasa entre figuras

12 Julio 2015

San Cristobal de Entreviñas. (Zamora) Lleno en tarde calurosa. Astados de El Madroñal de buen comportamiento.

Fermín Bohórquez. Oreja y silencio.
Ginés Cartagena. Silencio y dos orejas.
Manuel Moreno. Dos orejas y dos orejas y rabo.
 



Manuel Moreno cuaja una tarde inolvidable con cuatro orejas y un rabo. Dos paseó Ginés Cartagena. Una se llevó el jerezano Fermín Bohórquez.

La tarde de San Cristobal de Entreviñas tiene un nombre propio Manuel Moreno. El sevillano arrasó literalmente en una entretenida tarde de rejones. Su toreo a caballo resultó de un altísimo nivel tomando forma con una cuadra de igual altura. Manuel Moreno con este importante triunfo, sigue demostrando su enorme proyección para alcanzar los puestos de las figuras. La dimensión alcanzada ha causado un gran impacto por la importancia del cartel y por los argumentos ofrecidos a los buenos aficionados zamoranos.

Manuel Moreno. Sensacional desde el inicio. Paró doblándose en un palmo de terreno con Camarón. Con Ferrari formó un auténtico lío toreando de costado y yendo de frente al toro. Con Jerez siguió la misma tónica de la faena, cumbre en todo momento. Perdió el rabo por pinchar en su primer intento. Dos orejas. Con el cierraplaza, Manuel Moreno, estuvo cumbre nuevamente. Rabo ante el sexto. Esta vez brilló con Vizir, que estuvo sensacional al quiebro. Pasaportó al astado con un rejón fulminante.

Fermín Bohórquez. Oreja tras una actuación clásica ante el primero de la tarde, destacó con buenos pares con Brasil y con Lío. Calentó aún más al público con pares a dos manos con Melero. Mató de rejón algo caído, por lo que no tuvo mayor premio. Con el cuarto, Fermín Bohórquez resultó silenciado por haber fallado con los aceros. A pesar de ello, estuvo muy bien con Melero en banderillas.

Ginés Cartagena. Realizó el característico rejoneo de su padre. Alegre y con sello personal. Perdió trofeo por los aceros. Silencio. Al quinto, Ginés Cartagena, le cortó las dos orejas en una actuación muy entonada. Buen ejemplar de El Madroñal. Estuvo a buen nivel con Brillante, un caballo con mucho corazón. Mató de rejonazo.

Borja Moya



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir