Noticias

Puerta grande para el alumno de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro", Francisco Montero en Padrón (Pontevedra)

Francisco Montero

Puerta grande para el alumno de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro", Francisco Montero en Padrón (Pontevedra)

21 Abril 2014

Padrón (Pontevedra) En la tarde de ayer se celebró tradicional novillada de Pascua. Con casi tres cuartos de plaza, se han lidiado erales de la ganadería de Antonio San Román, de aceptablke presentación y juego.

La rejoneadora portuguesa, Ana Rita, oreja en y oreja
Francisco Montero, oreja y dos orejas.

Francisco Montero, que fue cogido espectacularmente al poner un par de banderillas cortas al primero



El chiclanero se lució en sus dos toros con el capote y ejecutó dos tercios vibrantes de banderillas, Al primero después de una buena faena, mató al segundo intento y en su segundo aumentó el nivel de su faena, luciéndose con una gran variedad de pases, que calaron en el público gallego. Mató de estocada.

Las próximas actuaciones de alumnos de Chiclana se producirá el próximo domingo día 27: El debut con caballos en la Maestranza de Sevilla de José Ruiz y Jorge Alba, que actuará en Albelda (La Rioja).

 



 






Últimas Noticias

Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador



Subir