Noticias

Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar destacaron en Zacatecas

Juan Pablo Sánchez,

Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar destacaron en Zacatecas

22 Septiembre 2013

Zacatecas (Méx) 21 Septiembre. Con un tercio de entrada en los tendidos, se lidiaron cinco toros de La Venta del Refugio y uno de Boquilla del Carmen, que hizo sexto, desiguales en condiciones de lidia y presentación.

Antonio Romero, silencio y palmas
Juan Pablo Sánchdez, ovación y oreja,
Arturo Saldivar, ovación y silencio



Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez, que cortó una oreja, y Arturo Saldívar han tenido una destacada actuación con notables destellos en la quinta corrida de la feria de Zacatecas, centro de México, en tanto que su compatriota Antonio Romero sufrió un puntazo.

Romero, en su lote primero y cuarto, estuvo valentón nada más. El cuarto le prendió y le infirió un puntazo en la ingle. Silencio y palmas.

Sánchez lució su poderío y templanza en su trazo, con dos faenas en las que se impuso a los astados. Petición y ovación en el segundo y le cortó una oreja de peso al quinto.

Saldívar, con el tercero, dejó ver la calidad y su buen gusto. Mató de un pinchazo que le impidió obtener una oreja y escuchó ovación. Con el sexto, que no dio opciones, se silenció su actuación.



 






Últimas Noticias

Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle



Subir