Noticias

Exitoso festival en Arcos de la Frontera

Exitoso festival en Arcos de la Frontera

25 Febrero 2024

 Arcos de ka Frontera (Cádiz) Plaza de toros de Arcos, media entrada en la portátil arcense en tarde desapacible, fría, con viento y amenazando lluvia, una tarde para estar en el sofá y no en una plaza de toros, desde aquí le dedico un aplauso a todos los que han contribuido a llevar a cabo tan bonito acto, todos ellos de forma totalmente altruista.

 

 



Festival benéfico en Arcos de la Frontera en beneficio de "Proyecto por una sonrisa", ONG dedicada a regalar sonrisas a niños y jóvenes oncológicos.

 

 

 

 

Toros de El Torero, Santiago Domecq, Fermín Bohórquez, Salvador Domecq y Fuente Ymbro, destacando sobremanera el eral que desembarcó desde Los Romerales de Ricardo Gallardo.

 

David Galván, dos orejas y rabo


Daniel Crespo, dos orejas y rabo.


Ruiz Muñoz que hizo lo mejor de la tarde, dos orejas y rabo.


López Peregrino, dos orejas y rabo.


Aaron Palacio, dos orejas y rabo.


Miguel Osorio, dos orejas.


Antonio Santana que sustituyó a El Arqueño, dos orejas y rabo.

 

Por poner un pero al festejo, aconsejaría a los organizadores que fuese solo de seis toreros, siete como ayer se hace excesivamente largo.

 

Juan M. Quiros

 



 






Ăšltimas Noticias

DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’
Borja puso el toreo caro.
Armando Rojo y Cayetano Romo, a hombros en Almonaster
Seis toros de García Jiménez para cerrar la Temporada de Verano en El Puerto
Otro año más ‘David’ gana a ‘Goliat’ en el campo de batalla de la Plaza Real



Subir