Noticias

Exitoso festival en Arcos de la Frontera

Exitoso festival en Arcos de la Frontera

25 Febrero 2024

 Arcos de ka Frontera (Cádiz) Plaza de toros de Arcos, media entrada en la portátil arcense en tarde desapacible, fría, con viento y amenazando lluvia, una tarde para estar en el sofá y no en una plaza de toros, desde aquí le dedico un aplauso a todos los que han contribuido a llevar a cabo tan bonito acto, todos ellos de forma totalmente altruista.

 

 



Festival benéfico en Arcos de la Frontera en beneficio de "Proyecto por una sonrisa", ONG dedicada a regalar sonrisas a niños y jóvenes oncológicos.

 

 

 

 

Toros de El Torero, Santiago Domecq, Fermín Bohórquez, Salvador Domecq y Fuente Ymbro, destacando sobremanera el eral que desembarcó desde Los Romerales de Ricardo Gallardo.

 

David Galván, dos orejas y rabo


Daniel Crespo, dos orejas y rabo.


Ruiz Muñoz que hizo lo mejor de la tarde, dos orejas y rabo.


López Peregrino, dos orejas y rabo.


Aaron Palacio, dos orejas y rabo.


Miguel Osorio, dos orejas.


Antonio Santana que sustituyó a El Arqueño, dos orejas y rabo.

 

Por poner un pero al festejo, aconsejaría a los organizadores que fuese solo de seis toreros, siete como ayer se hace excesivamente largo.

 

Juan M. Quiros

 



 






Ăšltimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir