Noticias

Bullstar Espectáculos SL se incorpora a ANOET y la FTL

Bullstar Espectáculos SL se incorpora a ANOET y la FTL

16 Febrero 2021

Sevilla. la joven empresa Bullstar Espectáculos SL, regentada por Juan Antonio Medina, se ha incorporado a la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, ANOET. Así mismo también se ha convertido en socio colaborador de la Fundación del Toro de Lidia, FTL, en unos momentos dónde la unión y el compromiso con la tauromaquia deben ser el centro de todos los profesionales del mundo del

 



Para Bullstar Espectáculos SL es “muy importante” pertenecer a ANOET, ya que estamos hablando de la asociación con “más fuerza” y que “aúna a todo el sector empresarial taurino de España”, manifiesta Medina, quién se muestra “ilusionado por poder aportar mis conocimientos y trabajo dentro de la asociación para fortalecer la tauromaquia”.

 

Por otro lado, el gerente de Bullstar Espectáculos ha declarado que apoyar a la Fundación del Toro de Lidia es algo “muy necesario”, ya que su labor es “impecable” desde su creación, y principalmente en los últimos meses dónde sufrimos ataques políticos casi todos los días por lo que para esta joven empresa es “un orgullo pertenecer a la FTL y siempre estaremos ahí para cuando nos necesiten”.

 

ANOET y la FTL son dos claros ejemplos de una de las filosofías de Bullstar Espectáculos: “La unión hace la fuerza”. Para Juan Antonio Medina ahora mismo “la unión de todos los estamentos taurinos es más necesaria que nunca, hay que remar todos en la misma dirección y aunar esfuerzos para devolver la tauromaquia al lugar dónde nunca debió salir”.


Por último, Medina también se refirió a la difícil situación que se encuentran los empresarios taurinos en estos momentos dónde las limitaciones de aforo y la creación de un protocolo de seguridad exhaustivo frente al COVID-19 hacen que haya demasiadas trabas gubernamentales a la hora de organizar espectáculos taurinos. Sin embargo Medina se muestra optimista de cara a 2021, ya que se encuentra inmerso en la organización de festejos en varias plazas de España en los que tratará de conciliar “la máxima calidad del espectáculo, la mayor seguridad de los espectadores y la rentabilidad económica de la empresa”.
 

Eventos taurinos multimedia

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir