Noticias

El novillero Mario Sánchez recibe el Trofeo al Triunfador de las Escuelas Taurinas de Cádiz

El novillero Mario Sánchez recibe el Trofeo al Triunfador de las Escuelas Taurinas de Cádiz

30 Octubre 2020

Mario Sánchez y Germán Vidal ‘El Melli’ fueron declarados por el jurado como ‘Triunfadores Ex Aequo’

 



En la jornada de hoy jueves, 29 de octubre, ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento el acto de entrega al novillero ubriqueño Mario Sánchez del trofeo que lo acredita junto a Germán Vidal ‘El Melli’ como ‘Triunfadores Ex Aequo’ de la VIII Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de Cádiz celebrada el pasado sábado 24 de octubre en la Plaza de Toros de Ubrique.

 

Este acto de entrega se produce debido a que, al sólo disponerse de un único trofeo, el novillero de la Escuela Taurina de Sanlúcar de Barrameda, Germán Vidal, recibió en propiedad dicho trofeo, obteniendo de este modo el novillero de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Mario Sánchez, el mismo trofeo que acredita a ambos alumnos como ganadores de esta competición provincial.

 

La entrega del trofeo ha contado con la presencia del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, y del presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ y director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez Acosta.

 

Recordemos que el sábado 24 de octubre, Ubrique fue el escenario del último paseíllo sin picadores en clase práctica de la VIII Competición Provincial en la que se alzaron como ‘Triunfadores Ex Aequo’ el novillero local Mario Sánchez, que cortó dos orejas al tercero tras sobreponerse con raza y capacidad a una tremenda voltereta que le dejó totalmente aturdido durante varios minutos, y Germán Vidal ‘El Melli’, que también paseó el doble trofeo del quinto tras imponerse con gran oficio y buen toreo.

 

Foto: Pedro Sánchez

 

Prensa AAET “Pedro Romero”

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir