Noticias

Juan Leal corta seis orejas en su gesta ante seis toros en Istres (Francia)

Juan Leal corta seis orejas en su gesta ante seis toros en Istres (Francia)

18 Octubre 2020

Istres (Francia) El joven torero galo Juan Leal ha saldado con seis orejas su triunfal encerrona con seis toros en solitario celebrada este domingo en la ciudad francesa de Istres.

 



 

Se lidiaron, por este orden, toros de Gallon, Pagés-Mailhan, Fernay, Jalabert, Fernay y Robert Margé, bien presentados y de buen juego

El balance artístico de Juan Leal, que actuó como único espada, fue el siguiente: oreja, ovación tras aviso, dos orejas, oreja, dos orejas y silencio tras aviso.

 

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la Covid-19, y posteriormente la banda de música interpretó "La Marsellesa".

 

Sobre el aforo permitido se llenaron todas las localidades, unas 1.000 personas según la organización. EFE

 



 






Ăšltimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir