Noticias

Morón de la Frontera agota todas las ‘localidades disponibles’ y desinfecta la plaza

Morón de la Frontera agota todas las ‘localidades disponibles’ y desinfecta la plaza

03 Julio 2020

Morón de la Frontera (Sevilla) Mañana sábado 4 de julio arranca el XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica de las Escuelas Tauinas de Andalucía.

 



La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ comunica que se han agotado todas las entradas disponibles para el sábado 4 de julio, fecha en la que se celebrará la primera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica, que abrirá el nuevo proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020.

 

Un ciclo que será retransmitido íntegramente por las cámaras de Canal Sur TV y que consta de nueve festejos repartidos por toda la geografía andaluza.


Por otro lado, el empresario Carmelo García conjuntamente con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha coordinado las tareas de limpieza y desinfección de los tendidos de la plaza toros.

 

La compañía de servicios urbanos ‘Urbaser’ ha sido la encargada de estas labores para garantizar la seguridad de todos los aficionados y participantes en la novillada del sábado.


Nota: Se recuerda la existencia de “limitación de aforo” y que se cumplirán con todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias

 

Escuelas andaluzas

 

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir