Noticias

Filiberto, premio a la mejor faena de Almadén

Filiberto, premio a la mejor faena de Almadén

28 Diciembre 2019

Almaden. El diestro de Calasparra, Filiberto, recibió en la tarde de ayer el “Premio a la Mejor Faena” correspondiente a la corrida del pasado 27 de Julio en la plaza ciudadrealeña de Almadén, donde se enfrentó a ganado de Julio de la Puerta compartiendo cartel junto a David Fandila “El Fandi” y Alberto López Simón.

 

 



 

El diestro, en agradecimiento a este emotivo reconocimiento, ha correspondido entregando la muleta con la que toreó ese día al Museo Taurino de la Plaza de Almadén.

 

También ha sido galardonado en este acto, el magnífico ganadero D.Julio de la Puerta, con el galardón al mejor toro de nombre “Ebanista”.

 

Cabe destacar la gran labor de Filiberto, que pese a estar por el momento sin apoderado (aún existiendo conversaciones), continúa su camino con paso firme y decidido a mostrarse la próxima temporada, más fuerte y consolidado que nunca, algo que, sin duda, mostrará sobre el albero ante la afición, manteniéndose así fiel a sí mismo y a su concepto del toreo.

 

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir