Noticias

El Club Taurino de Cehegín define los reconocimientos y distinciones 2019

El Club Taurino de Cehegín define los reconocimientos y distinciones 2019

28 Diciembre 2019

Ceheguin (Murcia) Una vez conocido hace unos días el Premio Morisco 2019, el Club Taurino del municipio murciano de Cehegín ha definido el resto de distinciones, menciones y reconocimientos especiales.

 

 



El elenco completo de galardones es el siguiente:

 

Premio Morisco 2019: Rafael Rubio “Rafaelillo”.
Distinción de Honor “A los Valores Eternos del Toreo“: Juan José Padilla.
Distinción Especial “Ganadería Legendaria”: Samuel Flores.
Distinción Especial por su triunfal temporada en plazas americanas: Emilio Serna.
Distinción Especial a la difusión cultural de la Tauromaquia: Vidal Pérez Herrero, creador y director de la Agenda Taurina.
Distinción Especial: Francisco Abril Ruiz, ex concejal del Excmo. Ayto. de Cehegín y actual Director General de Administración Local del Gobierno de la Región de Murcia, por su apoyo a la Fiesta.


Mención Especial: Excmo. Ayto. de Calasparra, representado por su Alcalde, José Vélez Fernández, por la apuesta por la Feria Taurina del Arroz.


Mención Especial: Al subalterno José Mora.
Mención Especial: Al novillero sin caballos Víctor Acebo, como novillero sin picadores revelación de la temporada 2019.


Mención Especial: A Paco Sastre, por su contribución a la Tauromaquia con su portal “feriataurina.es”.


Reconocimiento Especial: A la artista Antonia Victoria Cava Guirao “Victoria Cava”.


Reconocimiento Especial: A José Muñoz Catalán, Socio Ejemplar del Club Taurino de Cehegín y Aficionado Ejemplar Local.


La Cena-Gala en la que se entregarán los citados premios se celebrará el próximo sábado 25 de enero a partir de las 20:00 horas en los Salones “La Muleta” de Cehegín. Los presentadores de la misma serán el periodista Pepe Castillo Abreu y la joven María García Schez.

 

 

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir