Noticias

El Maestro Antonio Pérez homenajeado en el Encuentro Taurino de la Isla  de San Fernando

El Maestro Antonio Pérez homenajeado en el Encuentro Taurino de la Isla de San Fernando

09 Diciembre 2019

San Fernando (Cádiz) El Bar Los Tito, ubicado en la emblemática y gastronómica Plazoleta de las Vacas en San Fernando, y propiedad de los hermanos José y David Pacheco, ha albergado un año más el Encuentro Taurino de aficionados y profesionales que en el presente año ha homenajeado al Maestro D. Antonio Pérez Marín con motivo al cincuenta aniversario de su toma de alternativa

 

 



.
El maestro, doctorado en El Puerto de Santa Maria el 19 de marzo de 1969, recibiría como recuerdo una reproducción del azulejo conmemorativo de la efemérides que desde la pasada Feria del Carmen fuera inaugurado en la Plaza de toros de San Fernando.

 

Por otra parte, el recién reelegido Presidente de las Escuelas Taurinas de Andalucía Eduardo Ordoñez, presente en la comida y en nombre de todas, también entregaría una placa homenaje.

 

Sergio Pérez

 


 

 

 



 






Últimas Noticias

MADRID 2.0
CURRO, MAESTRO DE LA CRÓNICA TAURINA.
Presentada en la Diputación de Cádiz la XIV Competición Provincial de las Escuelas Taurinas Gaditanas
Exigencia, toda; intransigencia, ninguna
Tertulia Taurina “Bar Riojano”.
El engranaje imprescindible.
Sevillanía
La Ventana y El Puerto
EL COMPLEJO DEL OLÉ.
Presentada en la Diputación de Cádiz el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, dedicado a Andrés Roca Rey
DAVID JUNTO A GOLIAT.
Damián Castaño: otro golpe en la mesa
Javier Spínola y Armando Rojo, a hombros en Arroyomolinos de León
Los libros y capotes.
Roca Rey corta cuatro orejas y un rabo y sale a hombros en la tercera de Murcia



Subir