Noticias

TauroPlaza México y ETMSA presentan “México busca un torero”

Plaza Monumental de México DF

TauroPlaza México y ETMSA presentan “México busca un torero”

29 Noviembre 2019

México DF. Tauroplaza México y Espectáculos Taurinos de México se unen para presentar un certamen para toreros mexicanos, que constará de 10 corridas de toros en plazas de máxima categoría como lo son Ciudad Juárez y León.

 

 



Con esta gran oportunidad, las dos empresas taurinas pretenden apoyar y dar exposición a aquellos toreros nacionales, que debido a diversas circustancias, su trayedoria profesional no ha logrado alcanzar el nivel suficiente o no han tenido la presencia necesaria en plazas de provincia para estar incluidos en los elencos de las principales plazas y ferias taurinas del país.


Es grato también anunciar que mediante este acuerdo alcanzado entre TauroPlaza México y ETMSA, el triunfador del certamen cumplirá su sueño de verse anunciado en la plaza más importante del país: La México, durante la Temporada Grande 2020-2021.


Las 10 corridas de toros que componen el certamen, serán celebradas de la siguiente manera: 6 en la Plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez, Chihuahua y 4 en la Plaza la Luz de León, Guanajuato.


Las fechas en la que se celebrarán dichas corridas son las siguientes:


Ciudad Juárez: 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre del 2020.

León: 14, 21 y 28 de marzo y 23 de mayo del 2020.


Todos los toreros interesados pueden inscribirse, a partir de este momento y hasta las 14:00 horas del próximo 6 de diciembre, enviando su currículum al correo electrónico designado para este propósito mexicobuscauntoreroetauroplazamexico.com especificando: nombres y apellidos, edad, fotografía reciente, ciudad de nacimiento, fecha de alternativa y número de corridas, así como plazas donde han aduado en los últimos cinco años. En los próximos días se ampliarán los detalles y bases del certamen.


Prensa TauroPlaza México y Espectáculos Taurinos de México

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir