Noticias

Diego Ventura se recupera en España de su lesión en el codo izquierdo

Diego Ventura se recupera en España de su lesión en el codo izquierdo

21 Noviembre 2019

El rejoneador Diego Ventura está de regreso en España tras el percance sufrido el pasado 10 de noviembre en la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara.

 

 



Ventura ya se ha puesto en manos de su clínica de fisioterapia de confianza para iniciar la rehabilitación de la fractura que sufre en su codo izquierdo.

 

La reaparición del jinete afincado en La Puebla del Río tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Corrida Guadalupana de León.

 

 

 



 






Últimas Noticias

Gran semifinal de Andalucia en Montoro
Morante, Zabala y la difícil frontera entre admiración y ecuanimidad
Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’



Subir