Noticias

Definida la Gran Final del Certamen “Guadalajara Busca Torero”

Definida la Gran Final del Certamen “Guadalajara Busca Torero”

13 Septiembre 2019

Guadalajara. Tras celebrarse distintas novilladas por toda la geografía provincial, la plaza alcarreña de Mondéjar acogerá el próximo martes, 17 de septiembre, la Gran Final del IV Certamen “Guadalajara Busca Torero”

 



Los novilleros clasificados para dicho festejo son Alejandro Peñaranda (Escuela Taurina de Albacete), Rubén Núñez (Escuela Taurina del “Citar”) e Iñaki González (Escuela Taurina del “Citar”).

 

 

En cuanto a las reses a lidiar, será undesafío ganadero entre seis hierros de Guadalajara, como son: Isabel Reyna, Cantinuevo, Sandra Sopeña, Guerrero y Carpintero, Valdencinas y Fuenterroble.

 

La novillada dará comienzo a las 18:00 horas.

El mismo día del festejo, a las 11:00 horas, se procederá al desencajonamiento de las reses a lidiar por la tarde.

 



 






Últimas Noticias

El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.



Subir