Noticias

Cuatro corridas de toros y una novillada picada en la Feria de la Vendimia de Nimes

Cuatro corridas de toros y una novillada picada en la Feria de la Vendimia de Nimes

25 Julio 2019

Nimes (Francia) El empresario Simón Casas ha presentado esta mañana la Feria Taurina de la Vendimia de Nimes, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre y que incluye cuatro corridas de toros y una novillada con picadores

 

Las combinaciones del citado ciclo francés son las siguientes:



 

 

Viernes 13 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Astados de Robert Margé para Curro Díaz, Daniel Luque y la confirmación de alternativa de David Galván.

 

Sábado 14 de septiembre: 11:30 horas. Novillada con picadores. Utreros de la divisa de San Sebastián para El Rafi, Fernando Plaza y Solalito, que debutará con caballos.

 

Sábado 14 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Garcigrande y

 

Domingo Hernández para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

 

Domingo 15 de septiembre: 11:30 horas. Corrida de toros. Reses de Zalduendo para Enrique Ponce, Paco Ureña y Pablo Aguado.

 

Domingo 15 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Animales de Fuente Ymbro para Alberto López Simón, Juan Leal y Ginés Marín.

 



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.



Subir