Noticias

Nace una nueva escuela taurina en Cádiz

Nace una nueva escuela taurina en Cádiz

22 Abril 2019

El Puerto (Cádiz) Ayer domingo tuvo lugar en la ciudad gaditana de Sanlucar de Barrameda, el nacimiento de una nueva escuela de tauromaquia que llevará el nombre de “El Volapie



La provincia de Cádiz, cuna del toreo moderno, continua apoyando y promocionado la Fiesta de los toros, y en esta ocasión con la incorporación de una nueva escuela de tauromaquia en la ciudad de Sanlucar de Barrameda.

Las inquietudes de un grupo de aficionados locales se ha visto hecha realidad con la fundación de esta escuela, que recogerá a todos aquellos jóvenes que sientan la llamada del toreo, o al menos quieran conocer directamente los interiores de la Fiesta de los toros.

Esta escuela tendrá su sede en la plaza de toros de El Pino de Sanlucar de Barrameda, gracias al apoyo de su empresario Carmelo García, el que no escatima esfuerzo para apoyar la tauromaquia.

.

 



 






Últimas Noticias

Mérida programa “Un Gran Acontecimiento” con Morante de la Puebla
Designados los ‘Seis Finalistas’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
DANIEL CRESPO OTRA DIMENSION.
La otra cara del toreo.
Memorable ‘Puerta Grande’ de Chacón, Moral y Crespo con una gran Miurada en la Magallánica de Sanlúcar
Rojas Ramírez, triunfador de la segunda semifinal del XXXII Ciclo de Novilladas celebrada en La Línea de la Concepción
La Feria de Otoño 2026, con carteles
VUELTA AL CAMPO
LOS FLEQUILLOS QUE AHORA PEINAN MOJADO.
Sal y Oro
Luces y sombras
Manuel Quintana, triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 de la Fundación Toro de Lidia
/Borja Jiménez desafinó con la espada el ‘Concierto de Aranjuez’
Borja puso el toreo caro.
Armando Rojo y Cayetano Romo, a hombros en Almonaster



Subir