Noticias

Entregados en El Puerto los premios de la Peña/Museo José Luis Galloso en su XVIII edición

Entregados en El Puerto los premios de la Peña/Museo José Luis Galloso en su XVIII edición

02 Marzo 2019

El Puerto (Cádiz) En la noche de ayer, en las inmejorables instalaciones de la Bodega “El Cortijo” de El Puerto de Santa María, se celebró con gran asistencia de público, la XVIII Entrega de Premios de la Peña Museo “José Luis Galloso” a los triunfadores de la Temporada Taurina Portuense 2018.



La gala, perfectamente organizada por José Muñoz y José Antonio Terrada, la condujo de forma impecable el periodista jerezano Jerónimo Roldan.

Los premiados fueron:

-Trofeo “Solera Plaza Real”, (patrocinado por Talleres El Palmar), al triunfador de la temporada: Miguel Ángel Perera. Al matador lo presentó el cronista taurino Juan Belmonte.

-Trofeo “Mejor novillero sin caballos”, (patrocinado por “Bar Los Pepes de Lola”): concedido a Núñez de Molina. Sobre esta joven promesa habló el maestro Galloso, director de la Escuela Taurina “La Gallosina”, entidad a la que pertenece el novillero.

-También se le rindió un emotivo y merecido reconocimiento a Guillermo Rosales “Beas de Segura”, picador de toros nacido en esa preciosa localidad jienense pero afincado desde hace años en El Puerto. La trayectoria del maestro piquero fue desglosada por el aficionado Álvaro González.

Al acto asistió el  Sr. Alcalde David de la Encina, acompañado de Ana María Arias (Concejala de Plaza de Toros). También, aparte de profesionales, aficionados y miembros de las peñas taurinas locales y la Asamblea Taurina de Cádiz, se encontraban Germán Beardo (candidato a la alcaldía por el Partido Popular) y Juan Carlos Sanz (Presidente Provincial y Coordinador de VOX en El Puerto), ambos acompañados por miembros de sus partidos.

Luis A. Iñigo
 



 






Últimas Noticias

El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.



Subir