Noticias

Padilla indulta y El Cordobés se lesiona en tarde triunfalista en Baza

Padilla indulta y El Cordobés se lesiona en tarde triunfalista en Baza

12 Septiembre 2017

Baza (Granada) Se lidiaron dos toros para rejones de La Castilleja, corridos en primer y quinto lugar, descastado el primero y complicado el otro; y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, terciados, justos de fuerzas y bajos también de raza. El sexto, noblote y mas colaborador que sus hermanos, de nombre "Primoroso", número 79, negro bragado y nacido en enero de 2013, fue indultado.



El rejoneador Andy Cartagena, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda, y bronca a la presidencia por no concederla.

Manuel Díaz "El Cordobés", ovación tras fuerte petición de oreja en el único que mató.

Juan José Padilla, oreja, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos.

El Cordobés, que fue volteado en su primero, ha sido asistido en la enfermería de "Traumatismo cerrado en hemitórax izquierdo con fractura de costillas inferiores y hematoma en pared costal, pendiente de estudio radiológico, de pronóstico reservado".

Incidencias: Antes del festejo Padilla exigió a la organización que sonara el himno de España al finalizar el paseíllo.

La plaza registró más de tres cuartos de entrada en los tendidos.

El diestro Juan José Padilla ha indultado hoy al toro "Primoroso", de la ganadería de Jandilla, como cenit a una tarde de tintes triunfalistas en Baza (Granada), en la que salió a hombros junto al rejoneador Andy Cartagena, y en la Manuel Díaz "El Cordobés" que cayó lesionado. EFE
 



 






Últimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir