Noticias

Victor Hernández y José Rojo a hombros en la matinal de Guadalajara

Victor Hernández y José Rojo

Victor Hernández y José Rojo a hombros en la matinal de Guadalajara

02 Abril 2017

Guadalajara. Festejo matinal. Novillada de Primavera. Media plaza. Se lidiaron erales de Polo Saiz, bien presentados y de excelente juego, que contribuyeron al éxito de los novilleros. El primero premiado con la vuelta al ruedo.

Victor Hernández, dos orejas y oreja,
José Rojo, oreja y dos orejas, y
Álvaro Sánchez, oreja y saludos.




Excelente la novillada celebrada en la mañana de hoy en el Coso de las Cruces de Guadalajara, donde los erales enviados por Polo Saiz ha contribuido en gran manera al lucimiento de los aspirantes.

Tres novilleros que aspiran a lograr un lugar en esta dificil y asu vez apsionante profesión, demostraron su gran disposición, conocimientos y sobre todo ansia de ser torero.

El fallo a espada impidio que la terna saliese a hombros por la puerta gransde, nos obstante, dejaron su impronta ara metas mayores..



 






Últimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir