Noticias

Alejandro Morilla corta oreja en Cutervo

Alejandro Morilla

Alejandro Morilla corta oreja en Cutervo

25 Junio 2014

Cutervo (Perú) 24 Junio. Se lidiaron tres toros de Parra, aceptables en presentación pero de juego desigual. El 1° fue noble, se dolió en banderillas pero se dejó; el corrido 2° fue bravo y noble pero sólo recibió un picotón y el 3° resultó descastado y con peligro, llegó a la muleta gazapeando y probando al torero.





Cristóbal Pardo: palmas.
Alejandro Morilla: oreja.
Paco Céspedes: silencio.
 



En tarde soleada y con tres cuartos de plaza se verificó en la plaza “Jorge Piedra Lozada” el primer festejo de la Feria Taurina en honor a “San Juan Bautista” de Cutervo (Cajamarca) con el saldo de una oreja cortada por el diestro español Alejandro Morilla al segundo de la tarde tras realizar una labor que conectó a los tendidos.

Por su parte el colombiano Cristóbal Pardo ligó una faena firme, templada y sobre todo aseada; no estuvo fino con el acero y perdió la oreja.

El peruano Paco Céspedes no tuvo suerte con el toro que le tocó lidiar y abrevió.


 



 






Ăšltimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir