Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Hermoso de Mendoza y Amaya, salen a hombros en Tezuitlán
24 Marzo 2014Tezuitlán (Méx) 23 Marzo. Con un casi lleno, se lidiaron cuatro toros y dos novillos del hierro de Rancho Seco, que han sido muy manejables en líneas generales.
El novillero mexicano Jaime Ruiz, aplausos
Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas,
Alejandro Amaya, oreja y oreja,
- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador mexicano Alejandro Amaya, que cortaron tres y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros esta tarde en la plaza de Tezuitlán, localidad del sureño estado de Puebla en un festejo mixto en el que actuó el novillero mexicano Jaime Ruiz y el grupo de Recortadores españoles.
Ruiz, abrió el festejo y fue aplaudido.
Hermoso de Mendoza, que lució como un maestro de toreo a caballo, le cortó una oreja al segundo y se superó en el quinto con una labor más concisa y torera para conseguir dos orejas más ante la alegría general de los aficionados.
Amaya, que no se quedó atrás, realizó faenas de buena calidad, con muy buen gusto, y obtuvo una oreja del tercero y otra más del quinto, para salir a hombros con el navarro.
Los Recortadores españoles gustaron mucho y fueron ovacionados a lo largo de las suertes que ejecutaron. EFE.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir