NOTICIAS DEL MES DE FEBRERO 2003

28/02/03 La Tertulia Taurina Jerezana "Los 13" y el Casino Jerezano,  celebraron sesión en memoria del maestro Rafael Ortega Domínguez con la presencia de los matadores de toros Manolo Vázquez, Jerezano, Ruiz Miguel y Juan José Padilla.
En el acto,  los asistentes valoraron la indiscutible categoría de ésta figura  y se reafirmaron en que la historia tiene que hacer justicia a un torero como Rafael Ortega.
Asistieron la viuda e hijos del maestro y  su hermano Baldomero Ortega, que fue banderillero a las órdenes del maestro.

27/02/03  Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" recibirá mañana la Medalla de Oro de la Ciudad en reconocimiento a su carrera profesional y a su colaboración en la proyección y conocimiento de la ciudad  El diestro, recogerá la medalla de manos del Alcalde de Ubrique, José M. Reguera, en el transcurso de una acto público que se celebrará a las 12:00 del mediodía en el Convento de Capuchinos de la localidad gaditana

21/02/03 El Festival a beneficio de APADENI (Asociación de Padres de Niños deficientes) en su V edición, que se celebra en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), tendrá lugar el próximo día 23 de Marzo, con la participación de JOSE ORTEGA CANO, PACO OJEDA, JUAN A. RUIZ ESPARTACO, VICENTE BARRERA, MORANTE DE LA PUEBLA, EUGENIO DE MORA Y JOSE M. BERCIANO. Los novillos serán de Torrestrella, Ganadería Marques de Domecq, Martelilla, Juan Pedro Domecq, José L. Pereda y Yerbabuena. 

21/02/03 Con novillos de Martín Arranz y José M- Arroyo "Joselito", el novillero jerezano Jesuli de Torrecera, participará hoy en unión de Jorge Ibáñez y Javier Solís en el VI Encuentro Mundial de Novilleros de Iluumbe

17/02/03 El empresario Justo Ojeda  declaró tener casi terminada la temporada veraniega en El Puerto de Santa Maria (Cádiz-Esp.) y espera presentarla en los primeros días de mayo. (continua)

11/02/03 La Escuela de Tauromaquia de Jerez (Cádiz, Esp.)organiza su X ciclo "Aula Taurina",  que tendrán lugar del lunes 17 al sábado 22. (continua)

10/02/03 Con motivo de la VI Feria Mundial del Toro celebrada en Sevilla, se unieron taurinamente las ciudades de Beziers (Francia) y Chiclana de la Frontera (Cádiz-Esp.)   (continua)

07/02/03 Los alumnos de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana de la Frontera (Cádiz.Esp) tuvieron una brillante actuación en los tentaderos de la VI Feria Mundial del toro  (continua)

 

| Volver a noticias | Volver a principal |

Casemo-2003