Olga Pérez Puyana

Olga Pérez Puyana

Licenciada en Derecho, cronista taurino colaboradora de diversos medios y actual presidenta de la plaza de toros de El Puerto.

11 Febrero 2016

Una novia de nuevo aderezada sin novio

Ya están casi ultimadas las obras de nuestra Plaza, las imágenes que se han ofrecido de ellas son una verdadera maravilla y prodigio arquitectónico.Los colores del circo brillantes y el nuevo decorado resaltan la verdadera grandeza que nuestro coso .

Destacar la labor de todo el personal que en ella ha trabajado desde el pasado mes de Septiembre, a destajo por cierto, y sobre todo a Juan Carlos Galán el arquitecto responsable que ha hecho de su proyecto prácticamente su vida y se ha desvivido valga la redundancia en lo que se ha ido ejecutando día a día, desvelado ante los vaivenes, y con enorme orgullo y satisfacción por lo que salía a la luz en cada minuto de sus obras en la cuales prácticamente ha vivido.
 

Tras una visita a la plaza le invitaba a mostrar a los ciudadanos el maravilloso trabajo realizado, los esfuerzos y resultados que en ella ya se vislumbran por completo, por supuesto les animo a esa visita explicada por Juan Carlos por supuesto que es un verdadero prodigio técnico humano de conocimientos y pasión por su trabajo.

Una vez más tenemos a la novia engalanada, para una boda del más alto nivel, y esperamos ansiosos noticias de la nueva temporada que como cada año en una ciudad como El Puerto especialmente pesimista y negativa para sus asuntos, no suenan buenos ecos para una empresa que ya desde el pasado año mostró públicamente sus diferencias y que parece aun siguen patentes , cuando a estas alturas la empresa que vaya gestionar la joya de plaza que tendremos este año, debería tener ya casi cerradas ganaderías y combinaciones, cuantas más mejor por supuesto para el aficionado.

Espero y deseo que así sea, el tiempo juega en nuestra contra siempre y en temporada ello pasa factura en cuanto a la calidad de lo que se ofrezca. Con todas las esperanzas puestas en el propietario del coso esperemos que nuestro gobierno local exija lo que corresponde al pliego y a una plaza que se merece la atención y el cuidado de los poderes públicos en manos empresariales que dieron la sensación el pasado año de ir a la deriva, y nuestra novia no se merece ello, alguien que sepa estar a su altura…que no es poco.

Olga Pérez

Fotos:. Facebook Carlos Coronado
 




Últimas Opiniones

Un quite legal en el Congreso contra los antitaurinos (20 Septiembre 2018)
Breve pero intensa (14 Septiembre 2018)
Cuarto Milenio (12 Septiembre 2018)
Un abono exprés con un nuevo matador de El Puerto (04 Septiembre 2018)
El Puerto. Menguada y pobre temporada (29 Agosto 2018)
Toros en el Puerto (Cuesta abajo y sin frenos) (25 Agosto 2018)
Pepín Liria y el “tio” de la chistera. (13 Julio 2018)
Y a los dos años….regresó (30 Junio 2018)
Explosión de arte y torería en Ubrique (11 Junio 2018)
El día que David pudo con Goliat (08 Mayo 2018)


Subir