Olga Pérez Puyana

Olga Pérez Puyana

Licenciada en Derecho, cronista taurino colaboradora de diversos medios y actual presidenta de la plaza de toros de El Puerto.

02 Julio 2014

Podía ser mejor..…también peor…

Rostros nuevos, como carta de presentación una empresa seria, que parece sobre el papel que quiere hacer las cosas bien y que le va tomando el ritmo a la ciudad de El Puerto de forma progresiva, rostros que nos faltan también y que se les echará de menos por su valía y profesionalidad, con las que no se ha contado, hasta ahora.

La cartelería, podría ser mejor, qué duda cabe, faltan las ansiadas y esperadas figuras máximas que iban a ser nuestro balón de oxígeno Juli y José Tomás, los precios similares, ganaderías similares, pero se intuye al menos así lo quiero pensar, una forma distinta de trabajo.

Teniendo en cuenta el embolado de adjudicación que hemos sufrido, sobre todo el propio empresario, y que se le ha concedido la plaza en torno a finales de mayo, está claro que podría ser mejor, pero también peor. En años anteriores hemos vivido carteles mal o escasamente rematados y nulo interés por mejorar ciertos aspectos taurinos de la plaza, sin excusas, sin poder echar mano a nada que nos lo diera a entender.

Es verdad que el tiempo ha jugado en su contra y por ende en nuestra contra, que será una temporada de prueba y que esperanzados estamos en que esas y otras figuras retornen a la plaza así como una mejor y estudiada política de precios que se insiste hasta la saciedad por parte de los aficionados que debe acoplarse a los nuevos tiempos.

Sé que se está tomando contacto con antiguos abonados y aficionados que abandonaron su abono ante tanto hastío, y se les pretende re ilusionar, esperemos que se cumplan esas expectativas que se les está creando para tener animo de volver a pasar por taquilla.

Esperemos, siempre soy de natural positivo y optimista , que se cuide muy al máximo la materia prima , el verdadero protagonista de la fiesta que es el toro, cuidando este aspecto todos tendremos pulmones y fuerzas para remar en la misma dirección y motivos para trabajar con la única intención de reactivar la afición de todos.

Podría ser mejor si…pero también peor dadas las circunstancias en las que ha trabajado este año la nueva empresa…es el año de transición, pero también de recuperar la ilusión…que no es poco…

Olga Pérez Puyana
 




Últimas Opiniones

Dos buenos toreros para la memoria. (15 Septiembre 2017)
Paco Bocanegra en el recuerdo (13 Septiembre 2017)
Y Morante dijo ¡basta!......en el Puerto (12 Septiembre 2017)
Triunfal El Juli en el final del ciclo empresarial del abono de El Puerto (31 Agosto 2017)
Fin de Curso (25 Agosto 2017)
El abono de El Puerto al alza aunque con matices (24 Agosto 2017)
El Puerto y sus circunstancias; balance de una temporada (22 Agosto 2017)
Balance en claroscuro para la temporada taurina en El Puerto (21 Agosto 2017)
¿Hasta cuándo Morante? (14 Agosto 2017)
Triste aniversario (21 Julio 2017)


Subir