Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




25 Mayo 2019

El francés Juan Leal corta una oreja a cambio de una grave cornada

Madrid. Seis toros de Pedraza de Yeltes, de buena presentación, con alzada y sueltos de carnes, astifinos pero sin gran aparato en las cabezas. Salvo quinto y sexto, tuvieron un excelente comportamiento en varas, y desarrollaron nobleza y entrega en el último tercio, aunque exigieron mando en las telas para emplearse con mayor recorrido.


   


24 Mayo 2019

Llegar y tocar la gloria, Puerta Grande de David de Miranda en su confirmación en Madrid

Madrid. Feria de San Isidro. Cinco toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de manejable juego. Extraordinario el 6º; y uno de Luis Algarra (4º bis), manejable.

El Juli, silencio y pitos;
Paco Ureña, vuelta al ruedo tras leve petición y oreja tras aviso;
David de Miranda, que corfirma la alternativa, silencio y dos orejas. 


   


23 Mayo 2019

La terna resuelve con oficio y valor la aspereza defensiva de los "jandillas" en Madrid

Madrid. Seis toros de Jandilla (el quinto, cinqueño, con el hierro de Vegahermosa), de muy seria presencia, dentro de unas hechuras armónicas, muy astifinos y generosamente armados. En cuanto a juego, sin excepción y en distinto grado, su juego estuvo marcado por la falta de entrega y la aspereza defensiva. Lucieron divisa negra en señal de luto por la muerte del ganadero Fernando Domecq, hermano del propetario.


   


22 Mayo 2019

Roca Rey, de la enfermería a la Puerta Grande, responde a la expectativa

Madrid. Cinco toros de Parladé y un basto y desrazado sobrero de Conde de Mayalde, en tercer lugar, en sustitución de uno de los titulares devuelto por flojo. En conjunto, la corrida, casi toda cinqueña, tuvo un serio trapío y buenas hechuras, pero, en algún caso, también un excesivo volumen. Los dos primeros y el cuarto, aunque este sin excesiva raza, dieron un juego noble y claro. Y el sexto, que manseó de salida, acabó rompiendo a embestir con raza y gran transmisión.


   


21 Mayo 2019

Los toros del Pilar se imponen a la terna en una tarde accidentada y ventosa en Las Ventas

Madrid. Seis toros de El Pilar, de muy seria presentación, por su volumen y envergadura, aunque en general primaron las buenas hechuras. Más armados los dos últimos. Salvo el quinto, con genio y complicaciones, el resto fue noble pero exigente en el último tercio, y bravos en distintos grados de entrega.


   


20 Mayo 2019

Oreja pírrica para Rafael González y buen toreo de Fernando Plaza en Madrid

Madrid. Seis novillos de Conde de Mayalde, bien presentados, la mayoría de finas hechuras y, salvo el desrazado tercero y el manso sexto, con nobleza y claras opciones en general, en especial el lote de Rafael González, que tuvo gran calidad en las embestidas. Séptimo festejo de abono de la feria de San Isidro, con algo menos de dos tercios de entrada (16.810 espectadores, según la empresa), en tarde nublada.


   


19 Mayo 2019

Galán y Cartagena, una oreja cada uno de distinto valor y peso específico

Madrid, domingo 19 de mayo de 2019. 6ª de Feria. Menos de tres cuartos de plaza. Toros de Fermín Bohórquez, reglamentariamente despuntados para rejones, correctos de hechuras, mansitos y de juego desigual. Los mejores, tercero y quinto. Nobles y con poquito celo, primero, cuarto y sexto. Manso y muy distraído, el segundo.

Andy Cartagena, ovación tras leve petición y oreja.
Sergio Galán, ovación tras petición y oreja.
Andrés Romero, silencio y ovación.
 


   


18 Mayo 2019

Pablo Aguado hace soñar a Madrid para luego despertarla con su mala espada

Madrid. Cinco toros de Montalvo, bien presentados aunque con desigualdades de hechuras y volúmenes, y de juego también variado. Destacó el segundo, bravo y con mucha clase sobre todo por el izquierdo; también fue bueno el primero, sin fuerzas, el cuarto; con movilidad y duración, el quinto; noble y apagadito, el sexto. El tercero fue un sobrero de Luis Algarra, con mucha cara y muy blando.


   


17 Mayo 2019

Román juega a la ruleta rusa con un "bou al carrer"

Madrid. Cuatro toros de El Tajo, de muy desiguales hechuras, blandos y desrazados, de juego deslucido a excepción del sexto, que se dejó algo más por el derecho. Segundo y tercero fueron sendos sobreros de Torrealta y Montealto, sustitutos de un lisiado y un inválido de La Reina, respectivamente. Grandón, brusco y complicado, el primero; y feo, bruto y sin clase, el otro.


   


16 Mayo 2019

Saludan Galván y Galdós en tarde sin opciones

Madrid. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas, bien presentados y de desrazado juego.

David Galván, ovación con saludos tras aviso y silencio;
Juan Ortega, palmas y silencio tras aviso;
Joaquín Galdós, ovación con saludos y sulencio. 


   


15 Mayo 2019

Perera desoreja a un gran toro de Fuente Ymbro y consigue su sexta Puerta Grande en Madrid

Toros de Fuente Ymbro. Bien presentados y de juego desigual. Destacó el importante tercero. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Finito de Córdoba, leves pitos y silencio;
Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio;
Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y silencio.
 


   


14 Mayo 2019

La terna pone la entrega que le faltó a una pasada corrida de La Quinta

Madrid. Seis toros de La Quinta, todos cinqueños, muy seriamente armados y de excesivo volumen para su encaste Santa Coloma. En cuanto a juego, ninguno humilló ni se empleó lo mismo en varas que ante los engaños, a pesar de su engañosa movilidad, con una acusada falta de raza acrecentada por el sentido de la edad.


   


12 Mayo 2019

Vuelta al ruedo de Alfonso Ortiz en una deslucida tarde en Las Ventas

Madrid. Novillos de El Pilar y un sobrero de Hermanos Sánchez Herrero (2º bis); parejos de presentación y de escaso juego en líneas generales Asistencia: 06.153 espectadores

Sergio Felipe, ovación y silencio;
Héctor Gutiérrez, silencio y ovación;
Alfonso Ortiz, silencio y vuelta al ruedo.


   


05 Mayo 2019

La personalidad de Juan Carlos Benítez en tarde de inválidos en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de Gabriel Rojas, de aceptable presentación sin más dentro de ciertas desigualdades, con algunos más chicos de lo que se viene lidiando en Madrid como segundo y tercero, que, a la postre, fueron los más manejables de un envío manso y sin fuerzas, especialmente el inválido cuarto.


   


01 Mayo 2019

Gran dimensión de Fernando Plaza en su presentación en Las Ventas

o.Madrid, Novillos de Montealto, bien presentados aunque de variadas hechuras. Conjunto bajo de raza pero con nobleza en el último tercio. Destacó la prontitud y movilidad del primero y sobre todo el notable tercero, un ejemplar con clase y profundidad que fue ovacionado.

Pablo Mora, silencio tras aviso y silencio.
Diego San Román, que debutaba en Madrid, silencio y silencio.
Fernando Plaza, que debutaba en Madrid, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo.
 


   




Entradas 1 a 15 de 954  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir