Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




18 Junio 2017

Una orejita y una zurda de oro en el tributo a Fandiño en Las Ventas

Madrid. Cuatro novillos de José Luis Marca, bien presentados y, a excepción del apagado tercero, de buen juego. Noble y con poca raza, aunque bueno por el izquierdo, el primero; encastado, el segundo; y el manso tercero "rompió" a bueno en la muleta. Quinto y sexto fueron sendos "remiendos" de El Cortijillo, mansurrón el primero y bueno el último. La plaza registró un cuarto de entrada (10.337 entradas vendidas, según la empresa) en tarde muy calurosa. 

Ángel Jiménez, de blanco y oro: casi entera trasera y tendida (ovación tras aviso); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).
Ángel Sánchez, de grana y oro: media atravesada (palmas); y estocada (ovación).
Jesús Enrique Colombo, de nazareno y oro: estocada desprendida (silencio); y estocada desprendida (oreja).
 


   


18 Junio 2017

Cayetano y Ginés Marín, que roza la puerta grande, compiten en entrega

Madrid. 17 junio. Seis toros de Núñez del Cuvillo, de dispares hechuras, cuajo y seriedad en las cabezas, y también de juego desigual, dentro de su generalizada nobleza y medido fondo de raza. Destacó sobre todos el tercero, bravo y repetidor, que fue muy ovacionado en el arrastre. Corrida de la Cultura, con el cartel de "no hay billetes" en taquillas (23.624 espectadores), en tarde de calor con algunas rachas de viento. 

Morante de la Puebla, de verde esmeralda y oro: estocada (silencio); dos pinchazos y estocada delantera atravesada (pitos).
Cayetano, de tabaco y oro: estocada (ovación tras aviso); estocada tendida trasera y descabello (gran ovación tras aviso).
Ginés Marín, de rioja y oro: tres pinchazos y estocada (vuelta al ruedo); estocada trasera desprendida y dos descabellos (ovación).
 


   


16 Junio 2017

El Juli impone su ley pese al calor y los mansos, y bajo la mirada de Felipe

Madrid. Cinco toros de Victoriano del Río, el tercero con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación, descastados, algunos "rajándose" a las primeras de cambio y otros, simplemente, sin fuerzas. El cuarto, muy noble y a menos, el más toreable. El segundo fue un sobrero de Domingo Hernández, con buen fondo, aunque condicionado también por su escasa fortaleza. v

Julián López "El Juli", de grana y oro: pinchazo, y casi entera trasera, caída y atravesada (silencio); y estocada trasera y caída (oreja).
José María Manzanares, de añil y oro: estocada tendida (silencio tras aviso); y casi entera caída (silencio).
Alejandro Talavante, de nazareno y oro: pinchazo y estocada (silencio); y metisaca y media caída y atravesada (silencio).


   


11 Junio 2017

Un sobrero del Ventorrillo sobresale en la truncada gesta de Dávila Miura

Madrid. Cuatro toros de Miura, de feas y muy desiguales hechuras, alzadas y arboladuras, desde los escurridos y "anovillados" primero y tercero, al destartalado y "acapachado" sexto, pasando por el "regordío" cuarto, pero con el denominador común de la falta de fuerzas, casta y fondo. Corrida muy deslucida. Trigésima segunda y última de feria. Lleno aparente en los tendidos (22.490 espectadores) en tarde muy calurosa. 
Segundo y quinto fueron sendos sobreros de Buenavista y El Ventorrillo, respectivamente: mansurrón pero con un potable pitón derecho, el primero; y enclasado y bueno el otro, este último ovacionado en el arrastre.
 


   


10 Junio 2017

Un gran Sergio Galán impone su clasicismo ante mansada infame de Bohórquez

Madrid. Seis toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, de feas y desiguales hechuras y arboladuras, mansos, flojos, remisos a cualquier afrenta y rajándose también la gran mayoría. La excepción fue el segundo, más noble y colaborador que sus hermanos. Trigésimo primera y penúltima de San Isidro. Lleno de "no hay billetes" (23.624 espectadores) en tarde calurosa.
 


   


09 Junio 2017

Solo Ferrera saca jugo de una vacía e infumable corrida de Adolfo Martín

Madrid. Seis toros de Adolfo Martín, de muy desigual presentación en cuanto a volúmenes, hechuras y cuajo, y de un generalizado y desesperante juego, totalmente vacío de casta. Trigésimo festejo de la feria de San Isidro, con casi lleno en los tendidos (21.796 espectadores) en tarde calurosa.
 


   


08 Junio 2017

Juan del Álamo se gana a pulso una rotunda salida por la puerta grande

Madrid. Seis toros de Alcurrucén (el 1º con el hierro de El Cortijillo), de dispares hechuras pero todos de fina lámina y armónica seriedad. En general, resultaron mansos en los primeros tercios y cuatro de ellos, también en el último, donde se rajaron, se defendieron con genio o no se emplearon. La excepción fueron segundo y tercero, que, también tras mansear, rompieron a embestir en bravo y con calidad a la muleta. 
Vigésimo noveno festejo de la feria de San Isidro, con más de tres cuartos de entrada (19.132 espectadores), en tarde de bochorno.


.


   


07 Junio 2017

El público minusvalora a la terna en tarde de desmedido partidismo "torista"

Madrid. Cinco toros de Rehuelga y uno de San Martín (1º), de exagerada presencia para su encaste Santa Coloma, por su excesivo volumen -tres de ellos rondaron o estuvieron por encima de los 600 kilos-y aparatosas cornamentas. Al conjunto le faltó verdadera casta y empuje, sólo compensada con una engañosa movilidad sin entrega ante los engaños, salvo el sexto, que sí se empleó y descolgó sus embestidas. Al quinto, que únicamente tuvo nobleza, se le premió injustificadamente con la vuelta al ruedo en el arrastre. Vigésimo octavo festejo de la feria de San Isidro, con dos tercios de entrada en tarde de mucho calor.

 


   


06 Junio 2017

Talavante consigue la única oreja de una descabalada y fea "victorinada"

SMadrid. eis toros de Victorino Martín, de muy desigual presentación, con gran disparidad de volúmenes, cuajo y hechuras, abundando los de fea construcción y destartaladas cornamentas. En cuanto a juego, la mayoría desarrolló complicaciones derivadas del genio y la falta de casta, salvo el segundo, noble y con cierta clase, y sobre todo el tercero, muy enrazado y de desbordantes embestidas.Vigésimo séptimo festejo de la feria de San Isidro con el cartel de "no hay billetes" en las taquillas (23.624 espectadores), en tarde calurosa

 


   


05 Junio 2017

Gómez del Pilar sobresale en una tarde de mansos complicados y toreros resueltos

Madrid. Seis toros de Dolores Aguirre, de buena pero desigual presentación, por alzadas y remate, y de juego en general manso y con complicaciones por su genio defensivo, aunque alguno resultara más manejable que el resto. Vigésimosexto festejo de la feria de San Isidro, con dos tercios del aforo cubiertos (16.010 espectadores), en tarde de agradable temperatura.

Rafaelillo, de nazareno y oro: estocada atravesada que asoma y descabello (silencio); estocada trasera (silencio).
Alberto Lamelas, de azul noche y oro: estocada desprendida perpendicular y dos descabellos (silencio tras aviso); metisaca y estocada (ovación tras aviso).
Gómez del Pilar, de blanco y plata: estocada caída delantera (oreja protestada tras aviso); cuatro pinchazos y descabello (silencio tras aviso).

Entre las cuadrillas, Agustín Collado picó con efectividad al primero y Juan Navazo saludó tras banderillear al quinto.
 


   


04 Junio 2017

Una pésima corrida de Cuadri abre en negativo la semana "torista" de la feria

Seis toros de Celestino Cuadri, de mucho volumen y hondura aunque sin gran aparato en las cabezas. En conjunto dieron un pésimo juego por su descastamiento, en algunos casos acompañado de falta de fuerzas, lo que les hizo defenderse con genio o desarrollar sentido. La excepción fue el sexto, muy protestado por flojo pero con varias embestidas potables a la muleta. Vigésimo quinto festejo de la feria de San Isidro, con tres cuartos de entrada (18.298 espectadores), en tarde de viento racheado.


   


03 Junio 2017

El novillero Juan Miguel corta otra de las orejas de poco peso en San Isidro

Madrid. Cinco novillos de Flor de Jara y uno de Dolores Rufino (3º), que sustituyó a uno de los titulares devuelto, supuestamente, por flojo y que tuvo un comportamiento amoruchado afín a sus feas hechuras. Los anunciados, de justa presencia, dieron un juego descastado y deslucido y con algunas complicaciones, salvo el primero, noble y con entrega para la muleta. Vigésimocuarto festejo de la feria de San Isidro, con dos tercios de entrada en apariencia (18.432 espectadores, según la empresa), en tarde primaveral.
 


   


02 Junio 2017

La inagotable plenitud de Ponce le abre su cuarta Puerta Grande de Madrid

Madrid. Toros de Domingo Hernández, hierro que tomó hoy antigüedad en Las Ventas, de imponente fachada, grandones y con muchos kilos, promediando 614 entre los seis, y de buen juego en conjunto, especialmente segundo, tercero, de una clase extraordinaria ambos, y, sobre todo, el bravo y emocionante sexto. Solo desentonó el cuarto, flojo y a la defensiva. Vigésimo tercera de San Isidro. Lleno de "no hay billetes" (23.624 espectadores) en tarde de bochorno y con viento de tormenta que molestó, y mucho, en los dos últimos toros.
 


   


01 Junio 2017

La falta de toros dilapida otra corrida "estrella" de San Isidro

Madrid. Cinco toros de Juan Pedro Domecq y un remiendo -el quinto- de Juan Manuel Criado, discretos de presentación, mansos, sin fuerzas, y muy apagados y aplomados en el último tercio. Primero y quinto, los menos malos. Vigésimo segunda de San Isidro. Lleno de "no hay billetes" (23.624 espectadores) en tarde primaveral. 
 


   


31 Mayo 2017

Sólo dos orejas en interesante en la corrida de Victoriano del Río en Las Ventas

Madrid. Toros de Victoriano del Río, de muy serias hechuras y de interesante juego. Noble y soso, el primero; de buen son, el segundo; manso y aquerenciado pero con fondo de calidad cuando le sujetaban la huida, el tercero; bueno aún faltándole un tranquito y amagando también con rajarse, el cuarto; codicioso hasta que se rajó, el quinto; y exigente y enrazado, el sexto. Vigésimo primera de feria. Lleno de "no hay billetes" (23.624 espectadores) en tarde primaveral.
 


   




Entradas 1 a 15 de 809  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir