Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




22 Abril 2018

Adame triunfa en México y Hermoso y Castella se llevan orejas muy discutidas

Aguascalientes (Méx 21 abril) Se lidiaron dos toros de la Estancia para rejones, muy bueno el cuarto y cinco de Jaral de Peñas a los que les ha faltado raza y emoción, salvo el sexto, que fue un buen toro gracias a que José Adame lo cuidó y lo llevó como un maestro.Un octavo de regalo de Santa Fe del Campo tuvo calidad, aunque poases. La plaza registró lleno absoluto, sin viento y con mucho calor.


   


21 Abril 2018

Pinar triunfa con "victorinos" en el 160 aniversario de la plaza de Utiel

Utiel (Valencia) Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, desigualmente presentados, sin raza y de poco juego en líneas generales. Los más toreables, los dos últimos. La plaza registró más de media entrada en los tendidos

Rubén Pinar, oreja y oreja.
Alberto Gómez, ovación tras aviso y ovación tras aviso.
Jesús Duque, aviso y vuelta al ruedo tras petición, y ovación tras aviso.
 


   


21 Abril 2018

Ventura sienta cátedra y comparte salida a hombros con Perera en Guadalajara

Guadalajara. Tres toros reglamentariamente despuntados para rejones de María Guiomar Cortés de Moura, manso y parado el primero, y noblotes y colaboradores los otros; y tres más en lidia ordinaria: uno -el segundo- de Carmen Lorenzo, sin raza y a la defensiva; otro -el cuarto- de Puerto de San Lorenzo, noble y con calidad; y uno más -el sexto- de Domingo Hernández, que se lastimó.


   


21 Abril 2018

El Fandi, con una oreja, pone algo de luz al final de una tarde gris

Sevilla. Seis toros de Fuente Ymbro, bien presentados aunque de desigual remate y hechuras, que dieron también juego variado. A falta de un punto más de raza, y aunque algunos terminaron rajándose, predominó en su comportamiento una manejable nobleza, en especial en el caso de primero y sexto.


   


21 Abril 2018

Deslucida corrida de Xajay en la feria de Aguascalientes

Aguascalientes(Méx 20 abril) Siete toros, uno de regalo, que fueron copia calcada en sus condiciones de lidia. Justos de presencia, sin raza, deslucidos, sin codicia para ir a los engaños y sin dar siquiera tres embestidas para poder ligar los muletazos


   


20 Abril 2018

Oreja para Manzanares y calidad de Marín ante los desfondados "Juanpedros"

Sevilla. Seis toros de Juan Pedro Domecq, el 6ºcomo segundo sobrero, al sustituir al titular y al primer reserva, devueltos sucesivamente por inválidos. Corrida de excelente presentación, con hondura y trapío dentro de sus finas hechuras. En cuanto a juego, resultaron nobles y apuntaron son y calidad, pero sin desarrollarla por su notable falta de fondo y de fuerzas.


   


19 Abril 2018

Gran decepción, contra pronóstico, con el cartel estrella de la feria

Sevilla. Seis toros de Jandilla (el 4º, con el hierro de Vegahermosa), de presentación desigual, aunque fueron más los terciados y de justo trapío. Sin excepciones, la corrida tuvo un muy escaso fondo de raza y de fuerzas, con algunos ejemplares afligidos y defendiéndose frente a otros que se desfondaron o se rajaron descaradamente.


   


18 Abril 2018

José Garrido, con una oreja in extremis, remonta con garra una tarde anodina

Sevilla. Seis toros de El Pilar, 4º y 5º lidiados como sobreros de sendos titulares devueltos por flojos. Corrida de muy dispar presentación en cuanto a alzada, volúmenes y hechuras, pero todos los toros muy sueltos de carnes y sin gran aparato en las cabezas. Salvo el último, sin clase aunque con movilidad, a pesar de sus medidas fuerzas la corrida tuvo gran nobleza y fue a más en el último tercio, con un toro especialmente destacado, el tercero, por su mayor raza y entrega.


   


17 Abril 2018

Manzanares, a medio gas y a mitad de camino de la Puerta del Príncipe

Sevilla. Seis toros de Núñez del Cuvillo, de preciosa, fina y pareja presentación, con seriedad sin excesos y dentro de una gran armonía de hechuras. Salvo el sexto, que se defendió con mal estilo, el resto dio buen juego en general en el último tercio, con dos toros especialmente destacados por su gran clase: el segundo, "Encendido", para el que se pidió al vuelta al ruedo, y el tercero.


   


16 Abril 2018

El Juli hace historia al indultar un toro de Garcigrande en Sevilla

Sevilla. Se lidiaron toros de Garcigrande y Domingo Hernández, bien presentados. Destacaron segundo y quinto, este último indultado por su extraordinario comportamiento.

Enrique Ponce, silencio y oreja con petición de otra.
El Juli, dos orejas y dos orejas simbólicas tras indultar.
Alejandro Talavante, silencio y silencio.

Picó bien José Antonio Barroso. Saludó en banderillas Juan Jose Trujillo.
 


   


16 Abril 2018

Sólo una vuelta al ruedo en Monterrey para Guillermo Hermoso

Monterrey (Méx 15 abril) Media entrada en el coso y se lidiaron toros de San Isidro, primero y quinto, Jorge de Haro, segundo cuarto, sexto y octavo y dos de La Estancia, tercero y séptimo. justos de presencia y de poco juego.


   


16 Abril 2018

Fabián Barba, la primera oreja de la feria de San Marcos en Aguascalientes

Aguas (Méx 15 abril) Un tercio de entrada y se lidiaron seis toros del hierro de San Isidro, correctos de presencia y manejables en su comportamiento de lidia.


   


15 Abril 2018

Diego Ventura llena y triunfa a las puertas de Sevilla

Espartinas (Sevilla) Se lidiaron, por este orden, ejemplares de Prieto de la Cal, que resultó noble; Pallarés-Buendía, deslucido y de viajes cortos; Partido de Resina, que se dejó; Diego Ventura, potable; María Guiomar Cortés de Moura, colaborador, y Los Espartales, de buen juego.


   


15 Abril 2018

Una orejita y casi una Puerta Grande que hace tambalear el rigor de Madrid

Madrid. Novillos de José Luis Pereda, tercero y cuarto con el hierro de La Dehesilla, grandones, algunos con hechuras de toro, y edades, pues uno de ellos ya había cumplido los cuatro años, y a dos de ellos les faltaba un mes. Envío mansurrón y sin clase en conjunto. El más franco, el tercero. Los dos primeros, los más ásperos.


   


15 Abril 2018

En tarde de orejas para todos, Sergio Galán defendió el mejor toreo a caballo

Sevilla. Seis toros de Fermín Bohórquez, despuntados para rejones, bien presentados aunque de dispares hechuras y de buen juego en su conjunto. Tercero y quinto fueron los de mayor bravura y duración.


   




Entradas 1 a 15 de 132  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir