Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


sevilla




27 Septiembre 2015

La espada modifica el marcador de Esaú Fernández en Sevilla

Sevilla. Toros de Alcurrucén, correctamente presentados aunque sosos y descastados en líneas generales. El mejor del envío fue el primero, noble y de buen son en la muleta. El segundo resultó noble y el sexto se dejó a medias en el último tercio. El resto careció siempre de entrega. La plaza registró media entrada en tarde calurosa.

Esaú Fernández, ovación tras aviso y ovación tras aviso.
Borja Jiménez, silencio tras aviso y ovación.
Lama de Góngora, silencio y silencio.
 


   


26 Septiembre 2015

Alberto López Simón roza la Puerta del Príncipe en Sevilla

Sevilla. Toros de El Pilar y Moisés Fraile, muy bien presentados, incluyendo el sobrero que se lidió en primer lugar. Dentro de un envío en el que sobró la flojera y la sosería destacó el juego del tercero. El segundo tuvo nobleza y el peor fue el sexto, un animal bronco y peligroso. La plaza registró casi tres cuartos de entrada.

Manuel Escribano, silencio, ovación y ovación.
Alberto López Simón, vuelta al ruedo tras petición, oreja y gran ovación.

 


   


19 Septiembre 2015

Delgado y los hermanos Jiménez salen a hombros en Écija (Sevilla)

Écija (Sevilla) Se lidiaron seis toros de Julio de la Puerta, justos de presentación. El primero resultó flojo y noble; deslucidos y complicados segundo y tercero; el cuarto fue un sobrero del mismo hierro, muy descompuesto; soso y brusco el quinto y el sexto resultó muy bruto. La plaza registró menos de un tercio de entrada en tarde soleada y de agradable temperatura.

Miguel Ángel Delgado, dos orejas y ovación tras aviso
Javier Jiménez, ovación y dos orejas
Borja Jiménez, ovación y dos orejas tras aviso.
 


   


05 Septiembre 2015

Ponce, Castella y Ventura a hombros en Utrera

Utrera.(Sevilla) Corrida mixta. Tres cuartos de plaza en tarde amenazante de lluvia. Se lidiaron toros de Toros de Albarreal, (1° y 4° para rejones) desiguales de presentación, descastados aunque de nobles comportamiento, destacando el juego 3° aplaudido fuertemente en el arrastre.

Diego Ventura, oreja y oreja.
Enrique Ponce de celeste y oro, dos orejas y dos orejas y rabo.
Sebastian Castella, de azul pavo y oro, dos orejas y rabo y oreja.


   




Entradas 1 a 4 de 4  [ <<  1  >> ]

Subir