Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


granada




10 Junio 2012

Miguel de Fernando puerta grande

Granada. Sexto y ultimo festejo del Corpus.  Novillos de Ramón Sánchez.  desiguales de presentación y juego.

Francisco David Sevilla El Taranto, palmas tras aviso y silencio;
Miguel de Fernando, oreja y oreja y
Juan Ortega, que sustituía a Román Collado, silencio tras aviso y oreja tras aviso.


   


09 Junio 2012

Ponce, Morante y Cayetano, a hombros en la quinta de abono del Corpus

Granada. Más de media plaza. Se lidiaron cuatro toros de Zalduendo, desiguales y cómodos, blandos y que resultaron nobles pero justos de raza y transmisión, el quinto manso, y otros dos toros, el primero como sobrero, y el sexto, de Román Sorando, desiguales y blandos, sin raza el primero y noble pero inválido el sexto.

Enrique Ponce: Ovación; dos orejas.
Morante "Morante de la Puebla": Ovación; dos orejas.
Cayetano: Oreja; oreja.


   


08 Junio 2012

El Fandi y Manzanares, a hombros y cogida del Juli en la cuarta del Corpus

Granada. 4º festejo del Corpus. Casi lleno. Se lidiaron seis toros de Benjumea, el tercero como sobrero. Se corrió el turno en el cuarto y el quinto, saliendo el cuarto -que le correspondía a El Juli-, en sexto lugar. Desiguales, justo de fuerza y raza y sin clase. El tercero fue manejable.

El Juli, ovación y trasladado al hospital Clínico de Granada.
El Fandi, palmas y dos orejas y
José María Manzanares, dos orejas y ovación.

Se desmonteraron en cuadrillas Juan José Trujillo y Luis Blázquez en el tercero.

Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del Presidente de los festejos de la Monumental de Frascuelo, Mariano de Damas.

Parte médico: : Según la primera valoración del cirujano jefe de la monumental de Frascuelo, Pablo Torné, El Juli sufre una 'luxación acromio-clavicular de grado 4 de pronóstico grave', ha sido trasladado al hospital clínico de la capital acompañado por uno de los miembros del equipo médico, el doctor Alejandro Pérez Alonso. En estos momentos está siendo atendido por el traumatólogo Juan Garrido que está practicándole un escaner para determinar el alcance de la lesión. También tiene erosiones en el lado izquierdo de la cara. Pronóstico grave. De confirmarse esa luxación, podría tener un mes y medio de baja.


   


07 Junio 2012

La terna a hombros en Granada

Granada. La plaza de Granada registró media entrada en una tarde algo nublada y de agradable temperatura.Se lidiaron seis toros de Gerardo Ortega, desiguales y terciados, sin fuerza, justos de raza y sin transmisión.

Manuel Díaz "El Cordobés": oreja tras aviso y oreja.
Francisco Rivera "Paquirri": oreja tras aviso y oreja.
David Fandila "El Fandi": oreja y oreja tras aviso.

 


   


06 Junio 2012

Miguel Hidalgo a hombros en el día de su alternativa en Granada

Granada. Segunda corrida de feria. Un cuarto de plaza. Se lidiaron seis toros de Peñajara, terciados y desiguales. Escasos de fuerza y raza que se dejaron torear pero sin entregarse. Se paró el primero, inválido el quinto y encastado el sexto.

Ivan Fandiño, ovación y oreja
David Mora, oreja y palmas.
Miguel Hidalgo, que tomaba la alternativa, ovación y dos orejas.


   


03 Junio 2012

La terna a hombros en Granada

Granada. Un tercio de entrada en tarde de agradable temperatura. Se lidiaron tres toros de José Benítez Cubero -primero, tercero y sexto- y otros tres de Pallarés -segundo, cuarto y quinto-, desiguales, justos de fuerza y parados con poca transmisión. El sexto manejable.

Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas.
Diego Ventura: palmas y dos orejas.
Leonardo Hernández: silencio y dos orejas.

 


   




Entradas 1 a 6 de 6  [ <<  1  >> ]

Subir