![]() |
![]() ![]() ![]() |

El Payo
"El Payo", dos orejas en el 25 aniversario de "El Relicario"
17 Noviembre 2013Puebla (Méx) 16 Novb. Corrida extraordinaria 25 aniversario. Algo menos de media plaza. Toros de Carranco, Fernando de la Mora, Campo Hermoso, Xajay, La Estancia y Marrón.
Fernando Ochoa, silencio y ovación;
El Juli, palmas y ovación tras petición y
El Payo, dos orejas y ovación.
Prosigue en una buena racha el diestro mexicano Octavio García "El Payo", que cortó dos orejas, salió a hombros y se alzó como el triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza "El Relicario" de Puebla, al sur del país, que festejó el vigésimo quinto aniversario de su inauguración.
El madrileño Julián López "El Juli" y el también mexicano Fernando Ochoa, que dijo adiós a la profesión, se fueron de vacío.
Ochoa, en el que abrió plaza escuchó palmas con destellos y silencio en el que hizo cuarto.
"El Juli", con el segundo estuvo en torero y recibió ovación y mejor en el quinto, faena maciza con petición de oreja no concedida y ovación.
"El Payo" cuajó al tercero, el mejor, con un trasteo en que hubo buena calidad, para estocada y dos orejas y en el sexto, voluntarioso con palmas. EFE

