Noticias

El Juli triunfa en San Luis Potosi con Zotoluco y Silveti

Foto: E. Mendez

El Juli triunfa en San Luis Potosi con Zotoluco y Silveti

02 Noviembre 2013

San Luis Potosí, (Méx) 1 Nov.  Corrida nocturna. Lleno hasta la bandera.. Toros de Marrón. Bien presentados, variados de juego,






Eulalio López “Zotoluco, oreja y oreja.
Julián López “El Juli” dos orejas y oreja.
Diego Silveti. Oreja y oreja.

Incidencias: El banderillero Cristian Sánchez, se desmonteró y el festejo comenzo 30 minútos tarde ya que unas horas antes cayo una tormanta muy fuerte en la Ciudad de San Luis Potosí, lo que creo un caos vehicular.



ulián López El Juli fue el triunfador en la corrida de aniversario de la Plaza El Paseo, al cortar tres orejas, pero el triunfador sentimental dela afición fue Diego Silveti, que cortó dos orejas y la gente abroncó al juez por no concederle otras dos. Zotoluco cortó una en cada toro. El ganado fue de Marrón, buenos en general, todo esto ante un lleno total.

LALOLOPEZ ZOTOLUCO

En su primero Lalo López abrió de verónicas para hacerse aplaudir. Con la muleta realizó una buena faena, tanto de derechazos como por naturales y la afición se los coreó fuerte. No faltó el desplante torero, que también le fue reconocido y al entrar a matar lo hizo de estoconazo de rápidos efectos y el juez le concedió una oreja con petición de otra, la que no soltó. En su segundo, Zotoluco recibió con faroles de rodillas y verónicas. Brindó al ganadero y realizó una faena muy torera, con estilo y con clase para que la afición estuviera con él, mató de estocada entera y ante la petición dela afición, se le concedió una oreja.

 

JULIAN LOPEZ EL JULI En su primero El Juli se lució al torear a la verónica y luego un quite por chicuelinas. Con la muleta realizó una faena artística, la que lució más al torear por redondo y muchas de veces con los pies fijos en la arena. Mató de estoconazo, que pronto hizo rodar a su enemigo y el juez le concedió las dos orejas, las que protestó parte de la afición El arte y torerísimo del Juli quedó de manifiesto en su segundo toro, primero con el capote al torear de verónicas y un quite con la Zapopina y luego con la muleta, cuando abrió con el péndulo, luego por derechazos y naturales y muchas de las veces con los ´pies fijos en la arena. Mató de estoconazo, para que el toro doblara y se le concediera una oreja.



 

DIEGO SILVETI Gran faena la de Diego Silveti, desde que se abrió con el capote al torear de verónicas y luego en un quite por gaoneras. Brindó a toda la afición y realizó una faena en la que se escucharon fuerte los oles y le gritaron torero, torero, pues su faena fue de entrega y de arte. Mató de tres cuartos y de rápidos efectos para que se le otorgara una oreja y tuvo bronca el juez por no conceder la otra. Diego Silveti, realizó una faena de mucho mérito ante un toro que no era todo lo bueno que se deseara, pero el diestro entusiasmó a la afición. Mató de estocada y el juez le concedió una oreja, con fuerte petición de otra.

El Heraldo San Luis



 






Ăšltimas Noticias

Sevilla y Madrid, cimientos de cristal de otra temporada cogida con alfileres
Incontestable triunfo de Emilio de Justo en Almendralejo (Badajoz)
Festejos a emitir por televisión
La Movida Andaluza
Gran faena de Luque, dos orejas en Morón, y Marín, una de un toro de Miura en la corrida del Domingo de Ramos
Matilla anuncia para mayo atractivas ferias en Vistalegre, Jerez y Valladolid
Recital al natural de Curro Díaz en Herencia
oreja a Ragfaelillo y Lamelas en Jaén
Ginés Marín lanza su imagen de campaña para la temporada 2021
La reaparición de Manuel Díaz “El Cordobés” se retrasa al 17 de abril
Gran dimensión de Carlos Aranda, a hombros con Diego García, en Ossa de Montiel
Gran actuación de Esaú Fernández en Ossa de Montiel
La Junta de Andalucía estudia una línea de ayudas adicional a la ganadería brava
Tauromaquia, Progresismo, Libertad.
Dos orejas para David de Miranda y ovaciones para Diego Urdiales en Ubrique



Subir