Noticias

Cartagena y Moreno a hombros en Osuna

Andy Cartagena

Cartagena y Moreno a hombros en Osuna

19 Mayo 2013

Osuna (Sevilla). Media plaza en tarde soleada pero fresca. Toros de Benítez Cubero.debidamente arreglados para rejones

Andy Cartagena: oreja y dos orejas.
Leonardo Hernández: oreja y ovación con saludos.
Manuel Moreno: dos orejas y oreja.



Fría tarde, como los dos días anteriores, la de hoy en la localidad sevillana de Osuna, dónde ha impresionado Manuel Moreno mostrado un buen rejoneo. Tanto él, como Andy Cartagena, ha salido por la puerta grande al cortar dos y tres orejas, respectivamente. Mientras que Leonardo Hernández solo ha podido cortar un trofeo.

El ganado para esta ocasión ha sido Benítez Cubero de juego desigual, siendo tercero y cuarto los mejores. Empezando por Andy Cartagena que abría plaza, ha dejado patente sobre el albero ursaonense que está en un momento dulce en su rejoneo. Fruto de ello, en su primero, ante lo parado que estaba el de Cubero, ha optado por cercanía. Esto, junto a una buena estocada, ha hecho que cortará la primera oreja de la tarde. En el cuarto, segundo en su cuenta, ha sido el mejor toro de la tarde, recibiendo de manera extraordinaria y poniendo un buen tercio de banderillas. Mató de certera estocada, cortado dos orejas.

Cambiando al rejoneador extremeño, Leonardo Hernández, el joven ha mostrado muchas ganas en su lote pero esto no se ha correspondido con el juego de sus toros. En su primero, ha puesto unas buenas banderillas a su oponente, lo que le ha valido para cortar su única oreja de la tarde. En el quinto de la tarde, Hernández, ha tenido que lidiar con un manso toro de Cubero, que con el que solo puedo pudo saludar.

Y por último, Manuel Moreno ha mostrado, a pesar de su juventud, estar con la cabeza muy bien amueblada y dejado un muy buen sabor de boca. El sevillano ha puesto unas buenas banderillas al quiebro a su primero, con un toro con mucho motor. Y con el que cerraba la Feria de Mayo, el joven rejoneador ha recibido de forma excepcional en los medios, cortando una oreja.Escriba su texto.



 






Ăšltimas Noticias

Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno



Subir