Noticias

Octavio Chacón triunfa en Cotahuasi (Perú)

Octavio Chacon - Foto: Carlos Castillo

Octavio Chacón triunfa en Cotahuasi (Perú)

07 Mayo 2013

Cotahuasi  (Perú) 5 mayo. En tarde de intenso Sol, con la plaza llena hasta la bandera y en medio de la alegría del público asistente, se lidiaron seis astados de la ganadería de David Atahualpa, que fueron bravos y encastados. Este nuevo hierro de lidia tiene procedencia Santa Coloma.



Con motivo de las celebraciones por el aniversario del distrito de Cotahuasi, en la provincia de La Unión, región Arequipa, y dentro de la semana turística de Cotahuasi, se realizó una corrida de toros con la particularidad del estreno como ganadero el señor David Atahualpa.

El domingo 5 de mayo del 2013 se realizó la tradicional corrida de toros en el coso construido ex profesamente para dichos espectáculos. Fue una corrida a la usanza portuguesa.

En la lidia ordinaria hicieron el paseíllo el matador español Octavio Chacón, el matador mexicano Manolo Juárez "El Poeta" y el novillero nacional Mario Rivera "El Puma", al término de la corrida los tres espadas y el ganadero salieron a hombros de los entusiastas cotahuasinos.



 






Últimas Noticias

Copa Chenel:aire fresco para la fiesta
Entregados premios 2024 de la Peña Galloso de El Puerto
El nombre de Gregorio Cruz Vélez ya está en el callejero portuense
Fallados los IV Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Habemus apoderado
Urtasun,déjenos tranquilos
El Bosque acogerá un festejo extraordinario con los mejores becerristas andaluces en homenaje a los damnificados por la DANA de Valencia
Gestos
Triunfo de Alejandro Morilla en su presentación en Francia
Reconocimiento a Curro Durán en El Puerto
Sergio Sánchez se proclamó ganador de la Liga Nacional de Novilladas
Ángel Pérez se proclamó ‘Triunfador’ en la ‘Gran Final’ de la XII Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de Cádiz
“El enterao”.
La vida sigue igual.
`La última tarde de Paquirri´ un gran libro sobre la muerte de un héroe



Subir